Antes del fin de semana largo

Los pasajes de larga distancia aumentaron entre un 20 y 40 %

La medida obedece a una disminución de subsidios del Estado nacional y a la necesidad de las empresas de cubrir la suba de los combustibles. Los de media distancia aún no sufrieron modificaciones ¿Cómo repercutió en las boleterías de Santa Fe?

13_IMG_6542.jpg

Córdoba es el destino más elegido por los pasajeros durante este fin de semana largo, a pesar del aumento del 43 % en los precios de boletos con destino esa provincia.

Foto: Archivo/ Guillermo Di Salvatore

Seguridad Vial en santo tomé

Reductores para “bajar un cambio”

La instalación masiva de estos sistemas de control de velocidad generó posturas encontradas entre los vecinos. La ubicación se basó en pedidos de los ciudadanos y requerimiento de la Policía de Tránsito. También se buscó brindar mayor seguridad a los chicos que salen de estudiar de las escuelas e instituciones públicas.

U_14_FOTO0010.jpg

Poner un freno. Las tiras intercaladas de tachas colocadas en distintos puntos de la ciudad apuntan a que los conductores reduzcan considerablemente la velocidad de sus vehículos para pasarlas.

Foto:El Litoral

En la Universidad de California

Un joven santafesino fue premiado por la Internet Society en Estados Unidos

Augusto Mathurin es ingeniero en sistemas y fue el único argentino de los 25 seleccionados entre más de 400 postulantes . El proyecto que presentó se llama “Virtuágora” y pone el eje en la participación ciudadana.

16_A_MATHURIN.jpg

Augusto Mathurin en la premiación realizada a fines de septiembre en Los Ángeles, California.

Foto:Gentileza

Lunes feriado

Servicios municipales para el fin de semana largo

La Municipalidad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado correspondiente al lunes 16 de octubre, jornada en la que se conmemorará el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En ese sentido, se-...

Muestra “Educando la mirada”

Un reportaje fotográfico sobre el barrio Los Hornos de Santo Tomé

17_DSC_00978.jpg

Estas son algunas de las fotos del barrio que se pueden ver en la exposición.

Foto: Gentileza Espacio Surgir