CON RECURSOS PROVINCIALes

Firman convenio para ejecutar viviendas en Las Colonias

El vicegobernador participó esta semana de actos en San Carlos Centro y San Carlos Sud, donde suscribió convenio para la construcción de 16 viviendas en esas localidades.

27-A-SCS VIVIENDAS.jpg

ANTICIPO. Además en San Carlos Sud se hizo entrega de aportes provinciales para familias que padecieron los estragos de la última emergencia hídrica que afectó seriamente la región.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

ELISA

Gestionan la construcción de ocho viviendas

Con un presupuesto de $ 10.682.551,32, se espera el inminente comienzo de la ejecución de un nuevo barrio en la localidad de Elisa. Con aportes del gobierno provincial y local, se estarán construyendo ocho viviendas e infraestructura-...

14a. Fiesta Provincial de la Harina

Matilde rindió tributo al “fruto” de su tierra

La localidad del departamento Las Colonias llevó a cabo una nueva edición de su tradicional festejo. Más de 400 personas participaron del almuerzo con los clásicos tallarines “a la matildense”. Lourdes Cooke de San Carlos Sud, es la nueva soberana de la fiesta.

missing image file

FESTEJOS. Unos 400 comensales disfrutaron del menú y de la mejor música a cargo de Silvio y el show del Grupo Simpatía.

Foto: COMUNA MATILDE

Esperanza

El Centro de Medicina Comparada festejará sus 20 años con un importante simposio

Con la participación de los Dres. Gabriel Rabinovich y Santiago Palma se realizará el Simposio Contribución del Sistema Científico Académico al Desarrollo Biofarmacéutico Argentino. Será el 23 de noviembre.

missing image file

EL SIMPOSIO se llevará a cabo en el marco de los 20 años del Centro de Medicina Comparada. El evento fue declarado de interés por la Municipalidad de Esperanza.

Foto: Agencia Esperanza

Para infraestructura y mobiliario

El Gobierno de Esperanza entregó fondos del FAE

El gobierno de la ciudad de Esperanza entregó fondos del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) por 2 millones de pesos a diferentes escuelas de la localidad. Adriana Robledo, titular de la Secretaría de Cultura y Deportes de la-...

Control animal en Sauce Viejo

Los perros callejeros ya tienen su lugar de resguardo

El refugio construido por la Comuna fue habilitado formalmente. El lugar acoge a unos 60 animales que anteriormente residían en un espacio ubicado en Jorge Newbery. El nuevo predio cuenta con 19 caniles y un amplio sector verde para el esparcimiento de los canes.

missing image file

BIEN CONTENIDOS. Los casi 60 perros que solían vivir en el anterior refugio El Ángel y la Gloria ya tienen su casa nueva, donde reciben una correcta alimentación y todos los cuidados necesarios.

Foto: Gentileza Comuna

EN San Cristóbal

Entregaron soluciones habitacionales a vecinos

Durante un acto realizado en Suardi, el senador Michlig junto al director Provincial de Viviendas, hicieron entrega de recusos para la construcción de viviendas en Suardi, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Colonia Bossi.

missing image file

EN SUARDI. Junto al presidente comunal Hugo Boscarol, Michlig entregó fondos para la construcción de seis viviendas en lotes propios.

Foto: PRENSA FELIPE MICHLIG