INSCRIPCIONES ABIERTAS

Audición externa en la Sinfónica

El Ministerio de Innovación y Cultura habilitó la apertura del registro para la inscripción de aspirantes a suplencias de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. La prestación horaria dependerá del programa vigente de ensayos y conciertos. La convocatoria es para audición de Registro Nº 1: Corno y la misma será en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), Santa Fe.

Las inscripciones se realizarán hasta el 2 de noviembre, de 9 a 12, en la Secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial sita en Junín 2522, Piso 2, de la ciudad de Santa Fe.

Los requisitos: ser mayor de 18 años y no exceder el límite de edad previsto por la Ley Nº 8525 para el caso de ingreso, no estar inhabilitado, no ser deudor alimentario y tener buena conducta. Para la inscripción en los registros abiertos, se deberá presentar la siguiente documentación: Currículum Vitae, firmado en todas sus hojas; fotocopia del Documento Nacional de Identidad, certificada por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público. La audición será en el Centro Cultural Provincial el 6 de noviembre a partir de las 9.