XI SONAMOS LATINOAMÉRICA

Un continente unido por la música

Del jueves al domingo se llevará a cabo la undécima edición del Festival Sonamos Latinoamérica, con la participación de solistas y grupos de Argentina, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil y Chile. Los conciertos serán en la Sala de UPCN, el Mercado Progreso, el Centro Cultural Provincial y el Teatro Municipal.

Un continente unido por la música

Consuelo Jerí y Marino Martínez.

Foto: Gentileza producción

Réquiem de Mozart

Una fusión de seis coros para una magnífica obra

Varios coros de distintos puntos geográficos de Santa Fe como la Agrupación Coral de Santo Tomé; la Agrupación Coral de Esperanza y el Coro de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, de la ciudad de Rosario;-...

Presentación

Ana María Zancada: “Las rebeldes olvidadas”

“Quedé sorprendida por la cantidad de mujeres que encontré, algunos nombres repetidos a través de las crónicas, otros completamente olvidados. Sin embargo todas ellas dieron su vida, dejaron el abrigo del hogar y partieron hacia la incertidumbre, conscientes del peligro, siguiendo la voz ancestral de la libertad”.

E 2 01 ZANCADA.jpg

En este libro, la escritora vuelve a depositar toda su cualidad de biógrafa, reuniendo nombres y trayectorias de mujeres ejemplares.

Foto: Gentileza producción

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Audición externa en la Sinfónica

El Ministerio de Innovación y Cultura habilitó la apertura del registro para la inscripción de aspirantes a suplencias de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. La prestación horaria dependerá del-...

“SOMBRAS QUE SE MUEVEN”

Nuevo libro de María Luisa Miretti

E3 02 MIRETTI 2.jpg

La autora del libro de relatos que se presentará el miércoles.

Foto: Archivo El Litoral

En el Rosa Galisteo

Seminario de Jazmín Adler

La integrante de Encuentro Fase analizará las poéticas electrónicas en el arte contemporáneo. El encuentro será el jueves de 16.30 a 20 en el museo de la capital provincial, con entrada gratuita e inscripción previa.

E4 01 JAZMIN ADLER.jpg

EN DEMOS

Jam de los miércoles: Pepi Dallo

E4 02 PEPI DALLO 1.jpg

Foto: Gentileza Producción

Televisión

Cines