Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Asociación Conciencia, integrante de la Mesa del Dialogo, participa el fallecimiento del hermano de monseñor Arancedo, arzobispo de Santa Fe, y eleva oraciones por su descanso eterno.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe Ing. Olegario Tejedor, consejo directivo y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del arzobispo, acompañan a este en su sentimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. La comunidad del Complejo Educativo Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento del hermano del arzobispo José María Arancedo, elevando juntos una oración por su eterno descanso.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Melchor Amor Arranz y Beatriz Ringa de Amor y María Teresa Pandolfo participan el fallecimiento del hermano de monseñor Arancedo, arzobispo de Santa Fe, y se unen en oración por su eterno descanso.



BORSATO, CÁNDIDA MONTEIRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17, a los 91 años. Hijos: Hugo y Orlando; hijas políticas: Lucrecia y Mildre; nietos, nietos políticos, bisnietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MONTESANO, DELIA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Antonio y Carmen; hijos políticos: Joaquín, Ma. Luisa, Carlos y Ma. del Carmen; nietos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ODDO, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. El Centro de Jubilados Malvinas Argentinas, compañeras y profesora del grupo de Yoga de 17 hs participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



ODDO, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Jorge Molina, secretario general, comisión directiva y personal del GymSpa de UPCN Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá de la Cra. Gabriela Rodriguez y ruegan que la familia encuentre rápida resignación.



VIÑA, NÉLIDA HORTENCIA NANZER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ma. Cristina y Juan Carlos; hija política: Nilda G. Gonzalez; nietos: Emanuel, Leandro y Yanina; nietos políticos, bisnietos y d.d.participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 18.15 hs., en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ZURBRIGGEN, EDUARDO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17. File Protection SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



Misas



BEAUGÉ, AMANDA C. MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento y para rogar por el eterno de su alma se celebrará una misa el 22/10, a las 18.30 hs., en el Convento de San Francisco. La recuerdan con cariño sus hijos, nietos y bisnietos.



Recordatorios



Eva María Bossio(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/17Se cumple un mes de tu partida, te fuiste tomando el último tren de tu vida, el que te llevó a tu querido pueblo. Y me pregunto: �qué precio tiene el cielo, cuánto dolor tuviste que pagar, cuántas lágrimas, cuántos rezos, cuántas tristezas, cuántos sufrimientos, para que hoy puedas estar en una estrella y desde ese lugar brillar?... Adiós amiga mía, me quedo con lo que me dijiste... �cómo te voy a pagar todo lo que haces por mí?... y te contesté: sólo dime que me quieres... y con el fino hilo de tu voz, me dijiste: Yo te quiero Emilia, y dejé sobre tu frente miles de besos y miles de lágrimas. Estarás en mi corazón, como las tres rosas rojas y una blanca, que coloqué sobre tus manos, las que llevarás por toda la eternidad... �Amiga del alma�. Emilia.



Liliana María Paz de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/09.Hoy se cumplen ocho años de tu partida, te recordamos con un profundo dolor y tristeza, los cuales ansiamos superar. Tu esposo: Osvaldo Mendoza; hijos: Natalia, Leticia, Osvaldo Elías y Leonardo, hijo político: Juan Carlos Niz y tus compañeras del hospital Cullen, Unidad Coronaria.



Mario Alberto Viamonte(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/15Se cumplen dos años de tu desaparición física, parece que fue ayer; cuídanos desde el cielo. Marito te recordamos y siempre estás presente en cada momento de nuestras vidas, ya llegará el día que nos volvamos a juntar. Te extrañamos mucho; tu presencia nos hace falta. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria. Te amamos, nunca te olvidaremos. Tus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Participaciones



SAÑUDO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 21/10/17, a los 94 años. Hijos: Elvio, Anabella, Irma, Elida, Elba Dora y Rosa Sañudo; hijos políticos: Rubén López y Sergio Aguirre; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10 , a las 11 hs., en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajas SA, Suc. Helvecia.



Participaciones



GASPAROTTI, BELKYS ROSITA HAYDEE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17, a los 83 años. Hijos: Daniel y Alejandro Colon; hijas políticas: Fernanda Diaz y Alejandra Ferrari; nietos: Aldana, Santiago, Joaquín Mateo y María del Pilar y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 8.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



GASPAROTTI, BELKYS ROSITA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. Flias.: Rafaelli y Pamater rezan por su eterno descanso y acompañan a la familia en este triste momento.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (TONA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17, a los 67 años. Esposo: Rogelio Goris; hijos: Beatriz, Marcelo, Darío y Exequiel; hijos políticos: Juan Carlos, Carlos, Marisa y Vanesa; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. El Comité de la Unión Cívica Radical Distrito Santo Tomé participa el fallecimiento de la esposa de Rogelio Goris, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. La intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta y su gabinete de gobierno participan el fallecimiento.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. Despedimos con dolor a una gran mujer. Acompañamos a nuestro amigo Rogelio, a sus hijos, nietos y a todos quienes nos ofrecieron tu sonrisa, pidiendo una oración por tu descanso eterno y por el consuelo de tu familia. Graciela Corti, Carlos Grande y familia.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. Carlos Clemente y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. Luis Pablo Salvioli participa el fallecimiento y acompaña a Rogelio, Chelo y familia en este doloroso momento.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. El Bloque de La Unión Cívica Radical Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Rogelio Goris, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. Dr. Oscar Buniva y Flia. participan con inmenso pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Rogelio y ruegan una oración en su memoria.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. Martín Gimenez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tona y acompañan en el dolor a su amigo Rogelio y familia, elevando oraciones por el descanso de su alma.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17. El concejal Dr. Juan Manuel Pusineri y el secretario del Bloque Pensar Santo Tomé Juan Carlos Chemes participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa del periodista y amigo Rogelio Goris y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MANTICA, MARIO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROBERI, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/10/17, a los 67 años. Hijos: Marcelo, Gabriel, María Ema y Emanuel; hijos políticos: Inés, Belén, Daniel y Ayelen; nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 9 hs., en el C. de Las Tunas (Santa Fe). Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores