Línea directa

Cantero central de bulevar

SONIA DE Bº CANDIOTI SUR

“Este mensaje es para preguntar a quien corresponda en la Municipalidad si está autorizado en el cantero central de bulevar Gálvez que transiten bicicletas a gran velocidad. Es imposible salir a caminar con chicos por ese paseo tan lindo, porque hay que esquivarlas para evitar un accidente porque van muy rápido. Me pregunto ¿para qué hicieron tantas bicisendas si utilizan esa senda que debería ser para los peatones? Por favor que alguien controle eso”.

Santa Fe sin pirotecnia

HUGO MATTEI

“Nuestros ediles aprobaron la llamada Santa Fe sin pirotecnia. Desde tiempos inmemoriales, la pirotecnia fue, es y será utilizada. Mis nietos crecieron viendo pirotecnia y a mí me gustan los fuegos artificiales. Siempre dentro de las llamadas legales, manejadas por adultos,con medidas de seguridad, etc. Ahora como nos privan de ese entretenimiento, y el grupo que más presionó para que se aprobara esta norma, son los defensores de los animales (perros, gatos) yo quisiera exigir al Concejo que también pongan multas a los ‘mascoteros’ que dejan las deposiciones de sus ‘hijos’ en la calle, veredas, espacios públicos, etc., que también afectan la salud, contaminan y ensucian lo que es de todos. La ley debe ser pareja para todos. Gracias y doy por terminado el tema, ya que seguro tendré innumerables epítetos de los aludidos ‘mascoteros’, pero el derecho de uno termina donde empieza el del otro, y en una sociedad hay cosas que nos gustan y otras no. El tema es saber convivir”.

Falta alumbrado público

SERGIO ROGELIO

“Este mensaje es para el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal. En la calle Pedro Vittori y la bicisenda, desde Iturraspe hasta Salvador del Carril he contado 48 columnas de alumbrado público apagadas. Alguien debe asumir la responsabilidad de arreglarlas y si el que está a cargo no puede, que dé un paso al costado”.

Contenedor abarrotado

PATRICIA

“En Regis Martínez al 3900 -a media cuadra de Blas Parera, frente al cementerio-, hay un contenedor que ya no da más por la cantidad de basura que contiene, le pusieron piedras y tierra, pero después le han cargado ramas, basura; de nuevo piedras, de todo... y es un peligro porque se puede caer el material que está y lesionar a quien pase por allí. Es urgente que lo saquen de ese lugar”.