Promoción y desarrollo

Pondrán en marcha el Polo Tecnológico San Carlos Centro

La provincia destinará fondos para crear el plan estratégico que permitirá impulsar este organismo. Se encargará de apuntalar el trabajo con entidades productivas y educativas de la ciudad y la región. También buscará promover el desarrollo del departamento en materia tecnológica, productiva, empresarial y laboral.

U-24-A-SANCARLOS.jpg

PLANIFICACIÓN. El equipo técnico de la Municipalidad de San Carlos Centro, junto al intendente Jorge Placenzotti, está proyectando el Polo Tecnológico local, con el objetivo de lograr un salto cualitativo en el desarrollo de la localidad y la región.

Foto: Gentileza Municipalidad

RAFAELA

Cambia la fisonomía de las veredas de plaza 25 de Mayo

La secretaria de Desarrollo Urbano, Mariana Nizzo, explicó que la obra forma parte de un plan de reforma urbana de todo el casco céntrico. Los trabajos incluyen la modificación del cantero perimetral de la plaza, para incorporar una ciclovía y reducir la circulación vehicular a un solo carril.

U-25-A-VEREDAS RAFAELA.jpg

Obras. Los trabajos se enmarcan en un proyecto integral para el casco urbano de la ciudad, que había surgido en un concurso de ideas para prolongar y extender la plaza hacia los bordes del área de estacionamiento. Foto: Municipalidad de Rafaela

Tema seguridad

Concejales de Tostado ante el Ministerio de Seguridad

Ediles de la ciudad se reunieron con el subsecretario de Seguridad Pública, Dardo Simil, para informarle sobre inquietudes de vecinos e instituciones de Tostado y del departamento 9 de Julio, relacionadas con hechos de inseguridad.

U-26-A-ELOY NOTA 2.jpg

PEDIDO. “Una de las necesidades más importantes es la construcción de un depósito judicial para vehículos secuestrados por la Brigada Departamental de Drogas Peligrosas”, indicaron los concejales tostadenses durante la reunión.

Foto: Eloy Rodríguez

SANTA ROSA DE CALCHINES

Llega el XXIII encuentro de teatro para personas con discapacidad

El evento se desarrollará este viernes y contará con la participación de instituciones de Santa Fe, Cayastá, Esperanza, Helvecia, Humboldt y Grutly.