Edición del Sábado 04 de noviembre de 2017

Edición completa del día

Circuito Estable de Música en Vivo - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

Instituto Nacional de la Música

Circuito Estable de Música en Vivo

El Circuito Estable de Música en Vivo continúa creciendo. Luego de su presentación nacional, se incorporó al sitio web del Instituto Nacional de la Música (www.inamu.musica.ar) un mapa interactivo con la localización exacta de los primeros 35 establecimientos que conforman el circuito, brindando información y datos de contacto de cada uno para que los músicos puedan comunicarse directamente con los lugares y solicitar fecha para un concierto, dentro y fuera de sus localidades de residencia.

Esta herramienta interactiva irá incorporando los espacios de música en vivo que se vayan sumando al circuito, formando una gran red nacional de establecimientos en condiciones dignas para que los músicos puedan exhibir sus obras y el público pueda disfrutarlas.

Esta acción, junto al descuento en pasajes en micro que posee todo Músico Registrado, otorga herramientas para mejorar la circulación de música en vivo en todo el territorio. Se destaca que en todos los casos la programación está a cargo de los establecimientos. El Inamuno programa conciertos.

Aquellos que dispongan de un establecimiento de música en vivo y quiera formar parte del Circuito Estable pueden escribir a circuitoestabledemusicaenvivo@inamu.musica.ar.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 04 de noviembre de 2017
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Recomendadas

Paso en Santa Fe: renunció una de cada tres autoridades de mesa -  -
Política
Acassuso pone suplentes y hace debutar arquero - La imagen de Colón-Acassuso por la Copa Argentina en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue en el mes de mayo de 2015: los 90 minutos terminaron 0 a 0 pero en la tanda de penales el humilde equipo del ascenso eliminó a Colón. “Ahora nos toca de nuevo el mismo rival, pero nos agarra en momentos diferentes. En esta oportunidad, tenemos partidos importantes por el ascenso, cosa que en 2015 no pasaba”, admite Alejandro Friedrich, que en en aquella ocasión era jugador y esta tarde será el DT del rival sabalero. -
Actualidad Sabalera
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones -  -
Camionero fallecido tras fuerte choque en la Ruta Nacional 34 -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato