Nueva ordenanza sancionada por el Concejo local

Una lupa sobre las fiestas electrónicas: exigirán normas de control y seguridad

Se creará un registro de estos eventos musicales en la ciudad. Sus organizadores deberán acreditar la habilitación municipal, la contratación de seguros para los asistentes y servicios médicos. También, un plan de evacuación. Advierten que se hacen fiestas “clandestinas” en el área metropolitana.

missing image file

Fiestas con responsabilidad. “La diversión es un derecho, pero deben darse garantías por la seguridad de los jóvenes”, dijo Aeberhard.

Foto: Archivo El Litoral

Pro Adelanto Barranquitas

Reclaman cambios de circulación de calles, más luminarias y limpieza

Los vecinos aseguran que hay complicaciones en la circulación del tránsito, basura sin recolectar y mala iluminación en la zona del Pasaje Martínez de Irala, entre 4 de enero y Urquiza.

missing image file

Piden contenedores. La basura se amontona en la intersección de 4 de Enero y Pasaje Martínez de Irala y tardan días en recogerla.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Desayuno de trabajo de ADE

Shell, una empresa con 90 años en el Puerto de Santa Fe

missing image file

Benito Correnti abrió el desayuno de trabajo donde fue homenajeada la empresa Shell

Foto: Flavio Raina

Un problema nunca resuelto

Playa Norte: vecinos advierten que hay nuevos asentamientos en la zona

Son los que viven sobre la playa, en Riobamba al 8300 y hacia el norte. Hay viviendas intrusadas, basura y denuncian casos de inseguridad. Además, ocupas comenzaron a construir nuevas viviendas en los bañados.

14_A_DSC_7690.jpg

Asentamiento. Algunos de los ranchos que levantaron en los últimos días en Riobamba al fondo, contra los bañados de Playa Norte.

Foto: El Litoral.