Pilar

La Escuela Técnica Nº 8069 competirá en el Desafío Eco

El grupo integrado por alumnos de 5º y 6º año de esa institución educativa trabajan en los detalles finales del vehículo que será presentando el próximo viernes 10, en la sede de la escuela. La carrera será el lunes 20 en el autódromo de Buenos Aires.

missing image file

DESDE LAS COLONIAS A BUENOS AIRES. Además formarán parte del evento la Escuela Técnica Nº 681 Mercedes Álvarez de Segura, de Humboldt, y la EETP Nº 631 Benjamín Gorostiaga, de San Carlos Centro.

Foto: GENTILEZA DESAFÍO ECO

EN LA PLAZA SAN MARTÍN DE ESPERANZA

Exitosa primera edición de la Feria Artesanal Esperanza Creativa

Este fin de semana, creativos esperancinos y de la región participaron en la plaza San Martín de la primera edición de “Esperanza Creativa”. Los artistas convocados coinciden en destacar la buena organización-...

Plan del Norte

Entregan aportes para la construcción de unidades habitacionales en Tostado

En un acto llevado a cabo en dependencias del Palacio Municipal, autoridades del gobierno de la provincia realizó la entrega de recursos para construir quince unidades habitacionales del plan Lote Propio.

missing image file

ANTICIPO. Funcionarios provinciales llegaron a la ciudad donde hicieron efectiva la entrega de recursos para la construcción de viviendas.

Foto: ELOY RODRÍGUEZ

APORTES PROVINCIAL

Construirán once viviendas en San Guillermo

El senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig, comunicó al titular de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismos de la Provincia, Lucas Crivelli, que se firmaron las resoluciones para la construcción-...

En San Cristóbal

La Fiesta del Caballo cumple 50 años

El tradicional evento sancristobalense se apresta a festejar su cincuentenario durante todo el fin de semana. Música, deportes y el homenaje de siempre al amigo más entrañable del campo: el caballo.

missing image file

UN SOCIO, UN AMIGO. El caballo ocupa un sitial importante para la comunidad productiva de San Cristóbal, y este fin de semana lo volverán a demostrar.

Foto: Archivo

En representación de Argentina

San Carlos Sud expone sus políticas medioambientales en Europa

El presidente comunal Santiago Walker, está presente en Bélgica y Alemania para exponer las experiencias del pueblo en el uso de energías renovables. El objetivo es conseguir interesados en apostar a estas propuestas para invertir y replicarlas en aquellas localidades que componen la Red Argentina de Municipios y Comunas frente al Cambio Climático.

missing image file

BARRIO SOLAR. En San Carlos Sud existe un sector donde hay casas que se abastecen de agua caliente a través de este tipo de dispositivos. En esta zona la iluminación pública también se brinda por medio de esta fuente renovable. Esta experiencia será presentada en Europa.

Foto: Archivo