A seis meses del robo en el country

Delfino se fue de El Paso y descubrió que le faltaba la medalla de Beijing

Pesos, dólares, euros, relojes y camisetas, se suman a la lista de valores y recuerdos de los que fue despojado el basquetbolista a fines de abril. Esta semana volvió de España para hacer la mudanza y descubrió que también se llevaron uno de sus recuerdos más preciados: el bronce olímpico de Beijing 2008.

20-A-IMG_7421.jpg

“En estos últimos días me terminé yendo del country” y durante la mudanza “me di cuenta que me faltan más cosas”, dijo Delfino que visitó El Litoral junto a su representante legal, Hugo Benuzzi.

Foto: Pablo Aguirre

Audiencia de revisión de preventiva

Fue puesta en libertad “Luna” la mujer que mató a su marido

Una mujer acusada de homicidio por haber matado a su marido fue puesta en libertad, en una audiencia de revisión de prisión preventiva realizada este martes en los tribunales de nuestra ciudad. “Luna” (nombre ficticio-...

Rosario

Imputan a un joven por la muerte de su novia

El muchacho tiene 18 años y fue quien encontró el cuerpo, con una sábana atada al cuello. Los investigadores piensan que la mató y luego trató de simular un suicidio.

En barrio Nuevo Horizonte

Amenazaron al agente que detuvo a los policías en Barranquitas

Dos sujetos en moto y armados se presentaron en el domicilio del oficial y le advirtieron que cambie su declaración. PDI custodia el lugar.

22-1-WHATSAPP IMAGE 2017-11-09 AT 09.jpg

Esta mañana. Personal de la PDI custodia la zona donde se produjo el incidente.

Foto: Danilo Chiapello

Cámara de Apelaciones

Ratifican decreto que busca limitar salidas transitorias

La Cámara de Apelaciones de la ciudad de Santa Fe resolvió en el día de ayer ratificar el decreto 4127/2016 y rechazar la apelación de un hábeas corpus presentado por un grupo de defensores públicos de Santa-...

Seguirá preso

El acusado de asesinar a la niña Abril Bogado se negó a declarar

“Por las pruebas que tengo reunidas en la causa, nada me indica que el disparo que mató a Abril haya sido efectuado de manera accidental”, sostuvo la fiscal Betina Lacky.

23-A-08-11-2017_LA_PLATA_EL_ACUSADO_POR.jpg

El convicto Echegaray Biel gozaba del beneficio de la libertad asistida cuando cometió el crimen el domingo pasado.

Foto: Télam

Logró escapar ileso

Once balazos contra Piquín

El bailarín Hernán Piquín resultó ileso tras ser atacado ayer de once disparos cuando llegó al country del partido bonaerense de Pilar donde vive y descubrió al menos a cinco ladrones en la guardia que-...