Copa Santa Fe

Platense, en la inauguración del certamen

Platense de Reconquista le ganó anoche a Atlético María Juana en el partido inaugural de la temporada de la Liga Provincial Copa Santa Fe. El elenco Calamar cumplió con una tarea contundente y en una noche especial para la institución, se impuso por 83 a 72.

En el quinteto reconquistense se destacó el goleo de Marcos Piedrabuena con 26 puntos, seguido con 20 de Matías Galligani, 14 de Sebastián Molina Cano y 13 de Lucas Reatti.

En Atlético María Juana convirtió 21 Facundo Marcos y 20 Facundo Pautasso.

La primera fecha continuará hoy con estos encuentros: Atlético Carcarañá con Atlético Sastre, Temperley de Rosario con Almagro de Esperanza, Argentino de Firmat con Brown de San Vicente (A), Cacu de Ceres con Campaña de Carcarañá, Alma Juniors de Esperanza con 9 de Julio de Rafaela (B), El Tala de Rosario conn Atlético de Rafaela (interzonal), Ben Hur de Rafaela con Libertad de Villa Trinidad (cambiaron localía), Trebolense con Ceci de Gálvez, Sport Cañadense con Talleres de Villa Gobernador Gálvez (C), Sportsmen Unidos de Rosario con Rivadavia Juniors de Santa Fe, Unión de San Guillermo con Atlético San Jorge, Almafuerte de Las Rosas con Adeo de Cañada de Gómez (D).

El domingo a las 20.30 jugarán el interzonal Racing de San Cristóbal con Central San Javier.