El sábado, en Falucho

Fiesta La Trueno

El evento comenzará a las 22 con la presentación de Archi y el retorno de Kongo. Además, los DJ de la noche harán un recorrido por el funk, la electrónica y el hip hop.

U-E5-F1-ARCHI.jpg

Archi traerá postales de “Rabdomancia”, luego de su gira por México. Foto: Archivo El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este sábado, desde las 22, se realizará la fiesta La Trueno en Falucho Bar (San Martín 2365, Galería Garay). Actuará el quinteto bonaerense Archi y será el reencuentro de Kongo. Además, la noche continuará al ritmo de la selección musical de Nico Gómez, Bruno T y Francisco Bara, y de un soundsystem a cargo de Insolente Crew. Las anticipadas se consiguen a 100 pesos en los locales de Brota Vivero Paseo Café y en puerta tienen un valor de 150 pesos.

Bandas

Archi es un quinteto de rock electrónico surgido en Buenos Aires y compuesto por músicos de Argentina, Chile y México. Sus miembros son: Jimena Silva y Lucio Arzadún, en voces, teclados, letra y composición; Ariel Muñoz, en teclados, guitarra y programaciones; Ayax Ávila, en batería; y Armandeus Victoria, en bajo. Luego de una gira por México, la agrupación continúa presentando su álbum debut, “Rabdomancia”, alrededor del país.

Kongo es una banda oriunda de Santa Fe que está integrada por Lucio Arzadún, en voz; Ángel “Zurdo” Silva, en guitarra; Javier Arteaga, en bajo; y Sebastián Castilla, en batería. La Trueno será la ocasión para el reencuentro del conjunto que teloneó a Molotov y Las Pelotas, y que repasará canciones de su disco homónimo y presentará nuevas composiciones.

Continuidad

Luego de las presentaciones de Archi y Kongo, la fiesta continuará junto a los DJ. Nico Gómez y Bruno T recorrerán la llamada música negra y habrá aportes de frecuencias electrónicas seleccionadas por Francisco Bara. Además, Insolente Crew hará un rescate de la cultura hip hop con su característico sound system con rimas.