Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/11/2017 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, PETRONA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/17. Familia Sambrano acompaña con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Padre Marcelo Palacios Aguirre y eleva una oración por su eterno descanso.



BARAT, ELENA ROSA HECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Bibiana, Gustavo, Gladis, Guillermo, Carolina, Virginia Sambrano y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Ceci, Roberto y Flia. en este momento de dolor.



BARAT, ELENA ROSA HECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. La Dirección General del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas participa el fallecimiento de la suegra de su director, Ing. Roberto Sambrano y acompaña la familia en este triste momento.



BARAT, ELENA ROSA HECK DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. La familia M-12 de La Salle Jobson acompaña a Coki y su familia en este difícil momento.



BYCIUK, SEGUNDA MONTAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 90 años, c.a.s.r. y .b.p. Hijos: Daniel, Liliana y Mirta Byciuk; hijos políticos, nietos: German, Luciana, Gisel, Bruno, Guido y Daniela, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



BYCIUK, SEGUNDA MONTAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Tu hijo Daniel y Flia elevan una oración por tu eterno descanso Mamá.



BYCIUK, SEGUNDA MONTAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Ana y Gregorio Byciuk y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos: Daniel, Liliana y Mirta, e hijo politico: Mario Bertoia, nietos y bisnietos. Ruegan una oración por su eterno descanso.



CAFARO, ELIDA ESTER GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Abel; hija: Vanina; hijo político: Diego; nietos: Rocio y Máximo; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/11, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRISTOBAL, MARÍA FILOMENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Con mucha tristeza, hoy despedimos a la querida Tía Maruca. Tu recuerdo y buenos ejemplos quedarán por siempre en nuestros corazones. Acompañamos a Daniel, María Del Carmen, Andrés y a toda su hermosa familia, quienes a lo largo de todos estos años le brindaron tanto amor. Mario Pagani y Marisa Gonzalez, Raúl Bassi y María Cristina Gonzalez, hijos y nietos elevamos oraciones para que su alma descanse en paz. Te vamos a extrañar siempre, por todo lo que significaste para nosotros también... una gran mujer.



CRISTOBAL, MARÍA FILOMENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Consuelo Beney de Rugna, Susana Molinas y Rene Coutaz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CRISTOBAL, MARÍA FILOMENA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. El personal de la Dirección General de Coordinación de la API participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo, Andrés Cristóbal y acompañan a la familia en este triste momento.



FIORI, ALFREDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 88 años. Hijos: Laura, Silvia y Anibal; hijos políticos, nietos: Romina, Tamara, Juan Ignacio, Leandro, y Ornela, y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 10/11, a las 11.30 hs., en el C. municipal.



FIORI, ALFREDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Ángel Asinari y sus hijas: Mónica, Liliana y Miriam participan el fallecimiento del padre de Laura Fiori y la acompañan en este triste momento.



FIORI, ALFREDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Las Integrantes de la peña Las Chulas: Alicia Sosa, Liliana Aragón, Liliana Asinari, Liliana Mascali, Claudia Pizzio, Mirta Buffa, Miriam Asinari y Mónica Asinari participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Laura Fiori y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



FYK, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Fallecio el 9/11/17. URBAFE, URBASER Y Transportes Olivos, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor



GAUNA, RAMÓN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/17, a los 70 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, Martín, Matías y Carolina; hijos políticos: Anabela Serruya y María Teresa Andrés; nietos: Lorena, Thiago, Ramiro, Pablo, Diogo, Juan Martín e Indra, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, a las 8.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GENOLET, MARÍA ILMA GASPARETTO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 95 años, c.a.s.r. y .b.p. Hijo: Guillermo Genolet; hija política: Marcela de Sousa; nietos: Francisco y Franco, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



GUTIÉRREZ PRAKÁSHA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/17. Un �turismo diferente, energizante y antiestrés� nos convocó, volcando toda tu profesionalidad y humanismo logrando respeto, afecto y consideración. Descansa en paz. Flia. Favicar Turismo.



MEDICI, ARMANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/17.El presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa, Nahuel Caputto y su comisión directiva participan el fallecimiento del padre de Armado Medici quien fuera integrante de comisión directiva y elevan una oración en su memoria.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Hija: Silvia Montrul; nietos: Andrea, Nicolás y Hernán Giupponi; elevan una oración para una luchadora y ejemplo de vida. Inhumación: 10/11, en el C. municipal. (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. el director del Instituto Superior de Música, profesor Damián Rodríguez Kees, personal de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan el fallecimiento de quien fuera una querida docente de la institución formando a importantes generaciones de pianistas.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. La Dirección y el personal del Teatro Municipal 1� de Mayo, participan el fallecimiento de la de eximia pianista y estimada amiga de este Coliseo y acompañan a la familia en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Las condiscípulas de la Promoción 1951 del Liceo Nacional de Sritas. Victoriano Montes participan con mucho sentimiento el fallecimiento, recordando con orgullo su brillante actuación como concertista y su destacada participación en la cultura.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Los compañeros y amigos del Instituto de los derechos de las personas con discapacidad del Colegio de abogado de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querida integrante Dr. Silvia Montrul y familia.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Lydia Esther Valeri, sus hijos Mónica y Omar Parodi y nietos participan con dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso en paz.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Mozateum Santa Fe Filial Salzburgo participan el fallecimiento de su ex presidenta y acompañan a la familia en este triste momento.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Noemí Bertuzzi, Mariela Rodriguez, Mónica Longo y Viviana Rodriguez participan el fallecimiento y acompañan a Silvia y sus hijos en este momento de dolor.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Norberto Allaio y Sra. y sus hijos e hijos políticos participan del fallecimiento de su querida prima Edith y acompañan a su hija y nietos en el dolor.



MONTRUL, EDITH NORA AIDA VALERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Vocales y personal del Tribunal de Cuentas Municipal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo, Silvia Montrul, y la acompañan en este doloroso momento



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. El grupo de ex empleados de San Cristóbal Seguros, participa el fallecimiento del querido amigo y compañero �Redi� y acompañan a toda su familia en este momento de profundo dolor



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. El Personal de San Cristobal Seguros participa con profunda tristeza el fallecimiento de su querido compañero y amigo, acompañando a Silvia y Yoana en este difícil momento.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. Juan, Ely, Romi, Damián y Andrea D�Amico participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Silvia, Yoana y Flia. en este difícil momento.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. La comunidad Educativa del Centro de Capacitación Laboral N� 6601, despide con profunda tristeza a su querido compañero docente Héctor y acompaña a la familia en este difícil momento.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. La EEMPA 1159 María Catalina Echevarria y la Escuela Primaria Nocturna N� 2584 Francisco Javier de la Rosa, participan con pesar el fallecimiento del docente del CECLA N� 6601 y acompaña a la familia en este difícil momento.



REDONDO, REINALDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17. San Cristobal Seguros participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en tan difícil momento.



RIOS, ESTEBAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 67 años. Esposa: María Elena Campodonico; hijos: Marisa, Pedro, Gaston, Cristian, Diana, Melisa, Soledad y Gonzalo Rios; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 11/11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



SOSA, JORGE ALBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/17. Los compañeros del grupo de natación, de su esposa Ana Carthery abrazan y acompañan en este momento de dolor pidiendo resignación para ella y su familia.



Misas



FERRER, FERNANDO RUBÉN BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/17. A seis meses de tu partida, tu compañera de vida Susana te recuerda con amor. Celebramos misa en tu memoria el día 18 de Noviembre a las 19.30 hs. en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



Juan José Izquierdo(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. A tres meses del fallecimiento su familia invita a la misa que en su querida memoria se oficiará el domingo 12 a las 9 hs. en la Iglesia Sagrado Corazón de Laguna Paiva.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Un mes más y todavía nos cuesta entender que no estas con nosotras ... Cada día es más difícil, pero tus recuerdos nos llenan ese vacío que nos dejaste. Te extrañamos mucho. Catalina y Pulula



Emilio Kozmo Zuvela(q.e.p.d.)Falleció el 8/11/15. Emilio querido: A dos años que partiste de este mundo, todavía no encuentro palabra que me alivie la gran tristeza que tengo, solo me queda un esperanza... que algún día nos encontremos. Dios y San Expedito han de querer que estemos juntos para siempre. Tu esposa.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Aunque todo séa gris, tu eres la estrella que baila, eres como la brisa que acaricia, eres sol, eres luna. No importa la distancia, cuando a pesar de los años sigues aún presente al lado nuestro. Hoy se cumplen ocho años y tres meses, y siempre estarás porque vives en nuestra memoria. Te extrañamos, queremos y amamos. Tus hijas, nieto y esposo.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05Las palabras son huecas, solo tiene valor el sentimiento y el recuerdo al que nos aferramos día a día, año a año. La luz de tus ojos ya no está y apretado junto a nuestro corazón tenemos toda la riqueza que nos dejaste, Pablito te queremos cada instante más. El Señor siempre esté contigo, rogamos que Él nos acompañe para que estemos juntos.



HomenajesEND_TXT>~

AZVALINSKY, GLADYS (z�l) Falleció el 23/10/16. Sus familiares invitan al descubriemiento de su lápida que se realizará el domingo 12/11, a las 10.30 hs., en el C. Israelita de Santo Tomé.



KRASNOGOR, MARIO DAVID (z�l) Falleció el 21/1/16. Su familia invita al descubrimiento de la lápida, que se realizará el día domingo 12/11, a las 10 hs., en el Cementerio Israelita de Santo Tomé.



Participaciones



PUJATO, FEDERICO GUADALUPE (PIBIN) (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/17, a los 86 años. Esposa: Adelma Bonetti; hijos: Liliana, Tato y Marcelo; hijos políticos: Silvia y Mariela; nietos: Pablo, Luciana, Romina, Matías, Rubén, Mario, Gimena, Gastón, Cintia, Facundo y Natalia, nietos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimien to. Inhumación: 10/11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



PUJATO, FEDERICO GUADALUPE (PIBIN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/11/17, a los 86 años. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de Gastón. Inhumación: en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores