Se exhiben las 24 obras seleccionadas por el jurado

Quedó inaugurado el VI Salón Nacional de Pintura de Vicentin

La obra ganadora fue “Interior con perro” de Fátima Pecci Carou de (Capital Federal). También se entregaron premios del Concurso Literario Provincial, del Concurso de Arte Ambiental Infantil y por la disciplina Audiovisual de la Estudiantina Olímpica.

24A-SALON VICENTIN - CECILIA GHIO, SECRETARIA MUNICIPAL DE CULTURA; DE FONDO LA OBRA GANADORA.jpg

CECILIA GHIO, secretaria de Cultura de Reconquista; de fondo la obra ganadora.

Foto: Fotos Gentileza Vicentin

Presentación

Los Palmeras vuelven a tocar con la Filarmónica en Reconquista

En el Centro Cívico de la cabecera de General Obligado, autoridades locales y provinciales dieron detalles de la presentación del popular grupo musical. El espectáculo se llevará a cabo este domingo 12, en el paseo del Bicentenario, a las 20.

Agroindustria

Emilia tendrá una planta de expeller de soja

La localidad de Emilia, ubicada en el departamento La Capital, contará pronto con una planta de extrusado y prensado de soja, cuyo subproducto es el expeller de soja, que debido a sus altos niveles de proteína, se utiliza en la-...

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE

Llega la 5ta. Maratón Nocturna “Lanceros del Sauce”

La competencia de 10 kilómetros se llevarán a cabo mañana sábado desde las 21 horas, en la localidad del departamento Las Colonias. Desde la organización confirmaron que las inscripciones se llevarán a cabo ese mismo día a partir de las 18 horas.

27-A-SONDER 2016 04.jpg

NUEVA MODALIDAD. Este año a diferencia de las ediciones anteriores, la carrera se llevará a cabo en horario nocturno. Foto: ARCHIVO