El Ballet Nacional Sodre/Uruguay llega a Santa Fe

Sendero de excelencia

La compañía se presenta el jueves a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020), con la dirección de Julio Bocca y en el marco de su gira por Argentina.

E 21 01 06 BALLET SODRE_CREDITO CARLOS VILLAMAYOR.jpg

Desde su fundación el 27 de agosto de 1935, el Cuerpo de Baile del Sodre es el organismo artístico público encargado de desarrollar el ballet clásico profesional en el Uruguay.

ESTE MARTES EN EL CLUB DEL ORDEN

Proyectan la película “Camila”

La película protagonizada por Imanol Arias y Susú Pecoraro y candidata al Oscar en 1984 se podrá ver en San Martín 1936.

E 22 01 CAMILA.jpg

Susú Pecoraro e Imanol Arias, protagonistas de “Camila”.

Foto: GEA Producciones / Impala

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Concierto homenaje para municipales

La Banda Sinfónica y el Coro Municipal se presentarán bajo la dirección de Carmelo Amarillo y Jorge Senn, respectivamente. Será el martes a las 20.30, en el Teatro Municipal.

Concierto homenaje para municipales

La propuesta, organizada por Asoem con el apoyo de la Municipalidad, invita a los trabajadores municipales a disfrutar de un repertorio de música popular. Foto: Gentileza Asoem

CLASE ABIERTA

Arte y Comunidad: talleres de Folclore despiden el año E 23 02 01 TALLER FOLCLORE_MIRIAN CID.jpg

La jornada se inscribe en el marco de los festejos por el Día de la Tradición. Foto: Gentileza producción

SÁBADO

La Verdecita abre en la plaza

La Feria del consorcio de pequeños y pequeñas productores asociados en La Verdecita abre este sábado de 9 a 12.30, en la plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600), ubicada frente al Mercado Progreso, donde se-...