Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/11/2017 Necrológicas


Participaciones



BARONI, VÍCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Rosa; hijo político: Osvaldo Strauss; nietos: Federico y Mariana, participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BARONI, VÍCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. El personal del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Ma. Rosa Baroni.



BARONI, VÍCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Los integrantes de la Cátedra de Bacteriología Clínica de la Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas participamos el fallecimiento del papá de María Rosa, nuestra querida compañera de trabajo, y la acompañamos en este triste momento.



BARONI, VÍCTOR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Virginia Piaggio y Laura Municoy, participan el fallecimiento del padre de su querida amiga y compañera de tareas María Rosa, acompañándola en este doloroso momento.



BUSTAVER, BLANCA ILDA GOROSITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17, a los 61 años. Tía: Lila Miño y primos: Raúl, María Elena, Alejandra, Jaquelina, Norma y Carina Gorosito participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Hijos: Federico Ignacio, Alejandro y Augusto Berraz Montyn; hija política: María Laura Bustos; mamá: María Sarabia de Claus; hermanas: Lucila y Marcela; hermanos políticos: Fabián Hartman y Claudio Carrara; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/11, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Federico Eduardo Berraz Montyn e hijos Federico Ignacio, Alejandro y Augusto Berraz Montyn participan con profundo dolor el fallecimiento de Chini, elevan una oracion y ruegan por su eterno descanso. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Claudio Carrara e hijos Gonzalo y Francisco Carrara participan el fallecimiento de Chini y elevan una oracion en su memoria. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Con profundo dolor despedimos hoy a nuestra querida sobrina y prima, rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma y acompañamos con mucho cariño a toda su familia en estos momentos de dolor. Vilma Catinot de Claus y sus hijos: Juan Daniel y Raquel; Élida y Everardo; Rosana y Eduardo; María Cristina y Héctor y Flias.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Las locas de tus compañeritas del Registro María Cristina Gallardo, M. Jesús Rodriguez Bertoni, Mónica Ceratto, Laura Marconi, Ely Micocci, Adriana Carreras, Mabel Cañette y Vanesa Galvan con toda nuestra amargura y dolor en el alma, te decimos que te vamos a extrañar, te queremos Chini, te queremos Chinita te queremos, chau, chau, chau, besos y hasta siempre.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Quinto Humanidades de la escuela Dante Alighieri participa el fallecimiento de la madre de su compañero Augusto y acompaña a él y su familia en tan doloroso momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Tu amigo Pedro Hernandez (Tito) participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Chini y eleva una oración por su descanso. Serv.: Casa Rodriguez SRL.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Anibal Righetti, Elena Morini y toda la familia Righetti, participan el fallecimiento y acompañan a Lucila, Marcela, Mary y a los chicos en el dolor



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Atilio Sosa y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos: Ignacio, Alejandro y Augusto con el más profundo dolor.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Diego, María, Juan y Lola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Siempre te recordarán con cariño.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Directivos y personal de File Protection SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Dr. Francisco A. Iturraspe, familia y personal del Registro Automotor Santa Fe N� 2 participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. El Colegio de Mandatarios participa el fallecimiento de quien perteneciera al Registro de la Propiedad Automotor N.� 3 de Santa Fe y acompaña en este doloroso momento a su hermana Ma. Lucila Claus titular del mencionado registro.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. El personal del Registro Automotor N� 1 de Santa Fe acompaña a Lucila en este tristísimo momento y eleva una oración en memoria de Silvina. Que en paz descanse.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Flavia Righetti junto a Luis Romero Acuña, Pachu, July, Gonza y toda su familia, despide con profunda tristeza a su queridísima amiga Chini y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Guillermo Mendoza y familia participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Alejandro y a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. La delegacion Santa Fe Centro Norte de AAERPA hace llegar su más sentido pésame a Lucila por la irreparable pérdida de su hermana. La familia registral acompaña a la colega en este doloroso momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Los padres de 5� año de economía de la Escuela Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Augusto, ruegan al Señor paz para su alma y resignación a su familia.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. María Jesús Rodriguez, Coque Mazza, Mariana Rava, Cintia y Verónica Favini, Clara Blas, Maru Sanz, Verónica Más y Cecilia Weiskal participan el fallecimiento y despiden a Chini, acompañando a su amiga Marcela y familia en este triste momento.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Mariela D�Arcangelo, Marisa Ingaramo, Georgina Buchara, Marisa Pascual y María Marta Cibils acompañan con cariño a su amiga Lucila en este tristísimo momento por el fallecimiento de su hermana y ruegan una oración en su querida memoria.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Marisa, Flavia, Silvina, Cristina y Malú participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración por su eterno descanso y la paz de sus familiares.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Marisa Morini y Fernando Sánchez Lecumberri participan el fallecimiento y despiden a su querida Silvina. Acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Poty y Martín Palomeque, acompañan con el corazón a Macha y a toda la familia en la despedida de la querida Chini.



CLAUS, MARÍA SILVINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Sus amigos y compañeros de 5� año de economía de la Escuela Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Augusto y elevan una oración en su memoria.



FERREYRA, ANA ISABEL FLUCK DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/17. La Directora Ejecutiva del Pami UGL XV Dra. Jorgelina Ferreyra y personal, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Marta Ferreyra.



GALLARDO, ÁNGEL ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Los compañeros de la EEMPA N�6285 de Montevera participan el fallecimiento del hermano de la profesora Verónica Gallardo y acompañan a su familia en este triste momento.



GALLETTI, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 14/11/17. José María Candioti, Sra. Raquel Puyol, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan al Judith, Gonzalo y familia en este triste momento.



IBARRA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan José, Sebastian, Emilce y Soledad; hijos políticos; nietos; hermanos: Santiago, José, César, Mariela, Adriana y Mónica; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/11. a las 17 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEON, ANIBAL RONALD (q.e.p.d.) Fallecio el 10/11/17. Flia. Spiler participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



POSTAI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe. Tus amigos Sergio y Lelia, siempre te recordaremos con cariño.



RIVERO, OFELIA MARGARITA CATALINA BONAVERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. La Comisión Directiva y los socios de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento y acompañan a Humberto y Rodrigo Velazquez, directivos de dicha agrupación, y a toda su familia en este doloroso momento.



RIVERO, OFELIA MARGARITA CATALINA BONAVERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. La Peña de los Miércoles de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa el fallecimiento de la madre política de su integrante, Humberto Velazquez, acompañando a toda su familia en este difícil momento, encomendando una oración en su memoria.



RIVERO, OFELIA MARGARITA CATALINA BONAVERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Mingo, Stella, Mariela y Bruno D�Angelo participan el fallecimiento y acompañan a Elisa, Humberto y a toda su familia en esta dolorosa situación.



SALTEÑO, ELISA BARBONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Hijos: Jorge, Hugo, Carina, Doris y Daniel Salteño; hijos políticos: Graciela, Alejandra y Matías; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/11, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SAVOGNANI, JORGE PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17, a los 56 años. Esposa: Liliana Pallero; hijos: Jonatan e Ignacio; hija política: Natali Araujo; hermanas: Marisa y Caren; hermanos políticos: María, Carlos, Francisco, Lorena, Javier y Santiago; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/11, en el C. Privado Parque Santa Fe Serv.: Casa Rodriguez SRL.



SOSA, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/17. Rafael Scandolo participa el fallecimiento y acompaña a Raúl y Flia. en este momento de dolor.



VARGAS, MARIA ELENA GRISETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ma. Cristina, Juan y Rubén Vargas; hijos políticos; nietos; bisnietos; tataranieto; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/11, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VARGAS, MARIA ELENA GRISETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/17. Rubén Herrera y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Juan acompañándolo a él y a toda su familia en tan triste momento.



Recordatorios



DI MEOLA, EDGARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/2005. Chiva a 12 años de tu partida, se que en algún lugar del Cielo estarás descansando, vaya el recuerdo de tu amigo Lucio Vitacolonna.



Reimunda Ríos(q.e.p.d.)Se durmió en la paz del Señor el 6/12/16.íFeliz cumple hermosa Arge!!!, soy feliz, porque hoy tu Amigo preparó el coro más bello de ángeles para que te canten tus salmos preferidos... en el lugar Perfecto de paz y luz que preparó para Vos... Hermosa Arge...!!! solo hasta que volvamos a encontrarnos!!! Te Amo.



Participaciones



BODE, ALICIA ARACELIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/17, a los 85 años. Hermanos: Mario, Livio, Herlinda, Blanca, Ubelis y Graciela; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/11, a las 17.30 hs., en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



Participaciones



GOTTERO, ELBA P. OLLOCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 15/11/17, a los 79 años. Hijos: Aníbal, Eladio y Horacio; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/11, alas 10 hs., en el C. de La Pelada. Empresa Carranza.


Necrológicas Anteriores