Llevaban 188 panes de droga

Pareja misionera condenada por transporte de marihuana

El Tribunal Oral Federal de Santa Fe impuso altas penas de prisión para un hombre y su concubina, detenidos hace dos años en un control de Gendarmería en el norte provincial.

21-A-TERRITORIO.jpg

La Justicia no sólo acreditó el delito, sino que confirmó que ambos cuentan con condenas anteriores por otros episodios delictivos.

Foto: Gentileza Diario El Territorio

Violada y prostituida por su familia

Una niña en el infierno

La menor sufrió abusos sexuales por parte de su padre, de un tío y hasta de su madre. Los tres están bajo proceso judicial.

22-1-WHATSAPP IMAGE 2017-11-16 AT 11.jpg

La fiscal Alejandra del Río Ayala le atribuyó al padre de la niña la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado. Foto: El Litoral

En Correa

Trágico choque en cadena

22-2-WHATSAPP IMAGE 2017-11-16 AT 10.jpg

Luego de la colisión con el automóvil el camión quedó fuera de control e impactó contra la parte trasera de otro rodado de gran porte.

Foto: Dpto. Relaciones Policiales de Provincia

Nordelta

Banda narco lavaba hasta U$S 70 millones por semana, dijo la ministra Bullrich

“Argentina se la está haciendo difícil a los cárteles que tan mal le hacen a nuestras sociedades de Latinoamérica”, dijo la funcionaria.

23-2-16-11-2017_BUENOS_AIRES_PARTE_DEL_MOTIN(2).jpg

En los operativos se decomisaron un yate, que se encontró en la marina de Nordelta; dos autos, motos de alta cilindrada y hasta una avioneta que fue hallada en el aeropuerto de San Fernando. Fotos: Télam