Nuevo récord de la distancia

1, 2, 3 del stud LL El Relincho

Uno de los hechos destacados de la jornada del miércoles pasado en Las Flores fue la actuación de los tres pensionistas de Hugo Acuña que se quedaron con los tres primeros puestos del premio Lord Alexandros.

D2-CHAPULIN.jpg

Momento emotivo. Agustín Patricio de Iriondo junto al Profesor “Pipa” Rossi hacen entrega de una plaqueta recordatoria a familiares de Ricardo “Chapulín” López Alfaro fallecido recientemente. La octava prueba del programa llevó su nombre. Foto: Gentileza Gonzalo Martín Sejas

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Varias cosas dejó la jornada extraordinaria en Las Flores y uno de los hechos para destacar fue la tremenda actuación de los tres caballos representantes del stud LL El Relincho de Sa Pereira quienes se quedaron con los tres primeros puestos del marcador; el vencedor fue el cuatro años Santa Melodía que por medio cuerpo derrotó a la yegua Que Luck, quedando en tercer puesto la zaina Vida Halo. El hijo de Sebi Halo e Inspiring Music por Intérprete, voló en la arena marcando un nuevo récord para la distancia de 600 metros, ya que empleó el sorprendente registro de 31 segundos 97 centésimas.

El ganador fue segundo el año pasado en el clásico Encuentro Provincial en Palermo y con este desempeño, seguramente en breve lo veremos “cruzar” en los máximos; el jinete Daniel Díaz lo llevó a la victoria y Hugo “Bocha” Acuña fue el encargado de ponerlo “con los diez”.

Destacados

El jinete Juan Alberto Márquez se quedó con dos victorias en la tarde, primero llevó al disco a Gracioso Key en el premio “Cacho” Farías sobre 1200 metros y luego en la misma distancia llevó a la victoria a True Rich.

Faustino Sayas de San Justo se impuso en dos competencias sobre 600 metros, en la tercera con el debutante Hoy por Ti y en la última con Soñador Nautical. Brian Enrique además del Juan de Garay logró ganar la quinta carrera con Potra Talk dejando un muy buena impresión ya que la victoria se dio por seis cuerpos.

Finalmente Daniel Díaz ganó con Santa Melodía en tiempo récord y luego condujo a Que Millera completando una muy buena jornada.

1, 2, 3 del stud LL El Relincho