Con auspicio del multimedios El Litoral

Presentaron la Fiesta del Deporte

  • La noche de gala del deporte provincial se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre. La Agencia Santa Fe Deportes confirmó una presencia de lujo: “Chapu” Nocioni.
D12-IMG_9141.jpg
 

Edición número 26

Con el auspicio del multimedios de El Litoral en todas sus plataformas de impacto, se presentó anoche en el moderno Johnny B. Good la próxima edición de la Fiesta Provincial del Deporte. Con la conducción jerarquizada de Gustavo López (es la cara visible de FOX Sports), junto a la santafesina Priscila Enrique, la gran noche de gala del deporte provincial comenzará el miércoles 6 de diciembre en Salones del Puerto a las 22.30.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

De la Redacción de El Litoral

Tal como estaba previsto y con el auspicio del multimedios El Litoral —en todas sus plataformas de impacto—, la Agencia Santa Fe Deportes presentó la edición número 26 de la Fiesta Provincial del Deporte, que buscará el miércoles 6 de diciembre al mejor atleta de este año.

La noche de gala, que contará con la conducción de Gustavo López (FOX Sports), entregará más de 100 distinciones a deportistas, dirigentes e instituciones de la provincia.

Con una gran concurrencia de autoridades, deportistas, empresarios y medios de prensa, la Agencia Santa Fe Deportes presentó en sociedad en Johnny B. Good, la edición 2017 de la Noche de Gala del Deporte en el Litoral Argentino.

La Fiesta Provincial del Deporte tendrá su puesta en escena el miércoles 6 de diciembre en el salón Punta Firenze del Complejo Salones del Puerto, con televisación en vivo de Canal 9 Litoral, Canal 5 Radio y Televisión Santafesina, con reiteración de Cablevisión en distintos puntos de la provincia y de Cable y Diario en la ciudad de Santa Fe.

De la presentación realizada participaron: el subsecretario de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Desarrollo Deportivo, Dr. Carlos Iparraguirre; el concejal Ignacio Martínez Kerz; el director de Deportes de la Ciudad de Santa Fe, Lic. Bernardino Landi; el director de Deportes de Santo Tomé, Lic. Carlos Ciaccio y el subdirector Facundo Quiroga.

También estuvieron presentes: el atleta olímpico Germán Chiaraviglio; su hermana Valeria, que este año fue diploma en las Juegos Olímpicos Universitarios; el vicepresidente primero del Club Atlético Unión, Emilio Lamas; el coordinador de las divisiones inferiores del club rojiblanco, Martín Cicotello, su par del Club Atlético Colón y ex DT de primera división Javier López.

También estuvo presente el presidente de la Asociación Santafesina de Básquetbol Roberto Monti, que estuvo acompañado por la delegación de la Caab y de Fiba que realizaron la inspección en los estadios donde el próximo año se disputará el Mundial U18.

También estuvieron presentes dirigentes del básquet del club Unión que participa de la Liga Argentina, además de dirigentes deportivos, deportistas de distintas disciplinas deportivas, empresarios santafesinos, periodistas y medios de comunicación de la región.

 

Martes, Santo Tomé

El próximo martes 21, también a las 19, se realizará la presentación de la Fiesta del Deporte en la ciudad de Santo Tomé: será en el restó bar Sette, ubicado en 7 de Marzo esquina Macía. Están aseguradas las presencias de los deportistas santotomesinos ternados, dirigentes deportivos y las autoridades: la intendente Daniela Qüesta; Martín Giménez (presidente del Honorable Concejo Municipal); el secretario de Gobierno Ing. Norberto Lavatiatta; la secretaria de Hacienda, Claudia Pascual; el director de Deportes y Recreación, Licenciado Carlos Ciaccio, y el subdirector Facundo Quiroga.