Solidaridad

Casa Cuna busca colaboradores para acompañar la refacción de su edificio

La histórica institución que recibe niños y niñas que por medidas excepcionales de la Justicia son separados de su familia de origen, lanzó un programa de ayuda para solventar gastos edilicios. Germán Poch, actual administrador, dio detalles sobre las urgencias.

missing image file

En agradecimiento. “La comisión directiva de la institución destaca la colaboración de sus socios quienes año a año colaboran con su aporte, comprometidos con la sociedad y con los derechos de los niños”, remarcó Germán Poch.

Foto: Flavio Raina

Por el 444º aniversario de la ciudad

Los coleccionistas de monedas se reunirán en la Estación Belgrano

El Centro Numismático Santa Fe llevará a cabo el Segundo Encuentro de Intercambio de la Vera Cruz, este sábado en la planta alta del Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, desde las 9 hasta las 19, con entrada-...

Instaurada por el Papa Francisco

Cáritas organiza un almuerzo solidario por la Jornada Mundial de los Pobres

Será en la Fundación Casa San Dimas, a partir de las 11. Organiza Cáritas Santa Fe con el apoyo de la Pastoral Social y la Pastoral Carcelaria.

12_A_IMG_9868.jpg

Matías Vecino, titular de la Pastoral Social; Horacio Suárez, vicepresidente de Cáritas Santa Fe, y Gabriela Candiotti, representante de la Casa Juan Diego. Foto: Guillermo Di Salvatore

Recomendación del Enress

Tanques de agua domiciliarios: es el momento de limpiarlos

Las tareas de mantenimiento y desinfección deben realizarse al menos una vez al año. Es indispensable para mantener la higiene y evitar posibles focos de contaminación.

tanque_limpieza.pdf

En sintonía con la reforma propuesta por el gobierno nacional

Proponen reducir tasas municipales a industrias, construcción y gastronomía

El intendente presentó un proyecto para disminuir un 10% el Drei al sector productivo de la ciudad. Alcanzaría a casi 1.500 establecimientos. El Municipio dejaría de percibir unos $10 millones. “Esperamos que se compense con el crecimiento de la actividad económica”, dijo Corral.

10_A_IMG_9993.jpg

En la Belgrano. El intendente brindó detalles esta mañana ante un auditorio compuesto por referentes de diferentes sectores económicos y entidades de la producción local. Foto: Mauricio Garín.