Golf

El Paso tuvo su Torneo de Capitanía

D-12-B-IMG-20171007-WA0044.jpg

Los links de El Paso se muestran en excelentes condiciones para la práctica del deporte. Foto: Gentileza Club de Campo El Paso

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El pasado fin de semana, en los links del Club de Campo El Paso, se llevó a cabo un Torneo de Capitanía, auspiciado por las firmas Novalux SRL, Open Candy, Trumpeter-Rutini Wines, Casa de Carnes Los Mellis y el Centro Odontológico Giorgi.

Contando con clima ideal, se desarrollaron los 18 hoyos en la modalidad medal play con un pequeño viento que no perjudicó el recorrido de los jugadores.

En lo deportivo, la categoría damas fue con victoria de Chiquita Alberdi con 73 netos, seguida por Adriana Filomena con 74, que por desempate automático le ganó la posición a Dora Diego que con el mismo score fue tercera.

En la rama masculina, en la categoría hasta 16 de hándicap, se impuso Claudio Carrara consiguiendo el par de la cancha con 71 golpes, mientras que a un golpe, Omar Senn fue segundo con 72.

En la categoría 17 a 36 de hándicap el primer puesto fue para José Formosa con 76 y con 77 Ricardo Soini fue segundo.

Lo que viene

Al cierre de nuestra edición se jugaba el segundo certamen auspiciado en el año por el Grupo Osde contando con dos categorías para damas, hasta 20 y 21 a 36; y cuatro para caballeros, hasta 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36; además de los habituales premios especiales a los mejores gross, lady y senior.

En tanto, el sábado 25 de noviembre se anuncia el torneo Grupo Sancor Seguros, en la misma modalidad y las mismas categorías y premios especiales.

Visa Open

La competencia de Long Drive, Approach y Putt exclusiva para Menores de 15 años, con y sin hándicap, se desarrollaba hoy al cierre de nuestra edición durante el 112º Visa Open de Argentina presentado por Macro en la cancha del Jockey Club.

La primera edición tendrá la participación de una gran cantidad de jóvenes con representación de la Federación del Sur del Litoral y la presencia de Sofía Grabois, del Jockey Club de Santa Fe, además de la inscripción al putting green del club anfitrión de Lucas Ballario y Tomás Caviglia de Argentino de Marcos Juárez, María Coria Di Renzo y Joaquín Freixas del Jockey Club de Rosario, y Manuel Sánchez de Kentucky Club.