A 45 años de la vuelta de Perón

El PJ reconoció a la militancia

Reviglio y Cámpoli fueron homenajeados en la sede partidaria.

6-A-IMG_9512.jpg

Ricardo Olivera, Susana Cámpoli, Víctor Reviglio y Juan Manuel Pusineri en la cabecera del acto realizado en la sede partidaria.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El consejo provincial del Partido Justicialista reconoció a Víctor Félix Reviglio y a Susana Cámpoli en un acto realizado en la sede partidaria en coincidencia con el Día de la Militancia, fecha que recuerda el regreso de Perón al país en 1972.

Ricardo Olivera, presidente partidario, encabezó el acto donde recordó las trayectorias de Reviglio y Cámpoli, casualmente ambos nacidos en San Francisco de Córdoba. El primero fue gobernador de la provincia entre 1987 y 1991 y la segunda dos veces concejal de la ciudad y reconocida militante barrial. Luego, en sus discursos, Reviglio reveló su detención y condena a cárcel que sufrió en su etapa de estudiantil por la aplicación del plan Conintes.

Ex legisladores y ex funcionarios provinciales y municipales se dieron cita en la reunión así como integrantes de la Juventud Peronista que terminaron la jornada con una peña.

Previo al acto, el consejo departamental La Capital colocó cuadros y recordó a militantes fallecidos en el último año. Juan Pusineri, titular partidario, habló y destacó las trayectorias de Mario Lacava, Ileana Bizotto, Pierina Palermo, Raúl Rodríguez, Santiago Marino y Gerardo Pavón.