En la zona noroeste de la ciudad

Tragedia en las calles de barrio Estanislao López

24-02-WHATSAPP IMAGE 2017-11-18 AT 11.jpg

En la esquina de Grierson y José Cibils, un colectivo urbano de la Línea 1 atropelló a un joven de 18 años, que falleció en el momento. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven de apenas 18 años perdió al vida durante la mañana de este sábado, en la zona noroeste de la ciudad, en un incidente que está siendo investigado.

Se llamaba Alejandro Ramón Alaniz y fue arrollado por un colectivo de la Línea 1, en la esquina que forman las calles Grierson y José Cibils, en barrio Estanislao López.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando ocurrió el presunto accidente de tránsito, en jurisdicción de la Subcomisaría 12a.

Alaniz habría fallecido en el acto. Personal de emergencias que arribó minutos después a la escena constató que no tenía signos vitales.

Según los primeros trascendidos, el muchacho se habría abalanzado -en circunstancias que se investigan- delante del colectivo cuando éste pasaba por el lugar. Poco más tarde, llegó al lugar una menor de edad que dijo ser la novia del fallecido. Esta joven habría manifestado en ese momento que instantes antes habían mantenido una discusión muy cerca de allí, en el domicilio de su pareja.

En ese momento, el muchacho le habría anticipado su decisión de quitarse la vida, por lo que ella pidió ayuda a la Central de Emergencias 911, pero él ya se había retirado cuando llegó el patrullero.

El caso está siendo investigado por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.