Línea Directa

 

Agradecimiento

ESTER FEMENIAS

“Por este medio quiero agradecer a cuatro personas que me ayudaron el sábado 11 de noviembre, con motivo del arrebato y posterior contusión y golpes que recibió mi hermana, por parte de unos motociclistas, en plena plaza Pueyrredón, a las 21 hs, en momentos en que ese espacio público estaba colmado de gente. Esos individuos obraron con total impunidad. Mi agradecimiento es para un matrimonio, con su hija, no recuerdo el apellido, pero son de barrio Candioti Norte, y para Javier, un joven que nos contuvo y acompañó. Mi hermana está mejorando. Nuestro agradecimiento eterno a esas personas. ¡¡Gracias!!”.

Agradecimiento II

LAURA

“Quiero agradecer a Andrea Bouvier, al doctor Luis Gómez y a todo el personal del Sanatorio Español por la atención, comprensión y contención recibidas”.

Autos estacionados en las veredas

LILIANA

“¡La viveza criolla de cada día!: estacionan los autos en las veredas y no se puede pasar. Esto es en calles Sarmiento y Santa María de Oro. Obvio: es imposible pasar y ni hablar de un no vidente, o alguien en una silla de ruedas. Hay descontroles que no se deben permitir, en función de los derechos de todos. ¡Esto es algo que sucede todos los días! La Municipalidad ¿dónde está?”.

Censurables acciones

CARLOS

“Acerca de la amenazas de bomba en las escuelas, considero que a esos verdaderos delincuentes habría que expulsarlos de la institución escolar. No tendrían que estar más en la escuela y no darles difusión. Queremos un país tranquilo para vivir”.

Política de los ‘90

JUAN C.

“A la luz de las reformas que planteó el presidente, o las que se vienen (pues las planteó de forma muy genérica), se viene una reforma en el campo impositivo, laboral e institucional que es la copia de lo que ya pasó en la Argentina en los ‘90, cuando se destruyó el país y su industria nacional, lograda a través del acuerdo entre fuerzas políticas y gremiales que, con su silencio, lograron que Menem desguazara a la Argentina. Hoy, estoy esperando que el peronismo como fuerza política responsable de la destrucción aludida -esta vez como oposición- y la CGT, como expresión de los trabajadores, estén a la altura de las circunstancias y le pongan freno a esta política de destrucción de la industria nacional y entrega del patrimonio argentino, como la que ya hicieron ellos. A veces me parece que el pueblo padece el síndrome de Estocolmo...”.

Trabajo responsable

SALVADOR

“Lectureros son los encargados de medir la cantidad de kilovatios consumidos y de revisar el consumo de gas. Todo trabajo debe tener seriedad, pero eso no ocurre. La mayor parte de las tapas de los medidores de gas o de luz quedan, irresponsablemente, abiertas”.