Hubo un poco de todo en Paraná...

Con algo de “heroico” y mucho de justicia

Arrancó mal, lo dio vuelta y cuando estaba para golear, se lo empataron. Ahí vino la expulsión de Brítez y con 10 lo fue a buscar y lo ganó. Unión jugó mejor y lo mereció.

Con algo de “heroico” y mucho de justicia

Franco Soldano se aprovechó de una duda de Bértoli, quizás encandilado por el sol, y aprovechó el centro de Gamba para volver al gol. Fue el segundo del Tate, cuando apenas iban 20 minutos.

Foto: Mauricio Garín

Lo mandó al micro después del partido...

“Me enojé con Brítez como lo hago con mi hijo cuando discuto”

El técnico de Unión volvió a criticar la seguidilla de partidos y pidió “más atención de los que organizan”. Dijo que “nosotros no podemos confundirnos y tenemos que jugar cada partido como una final”.

D10-A-DSC_0684.jpg

“Me sorprende verte con colores rojo y negro”, le dijo Madelón a Juan Pablo Pumpido antes de un efusivo abrazo, antes del partido, que repitieron en el final.

Foto: Mauricio Garín

El presidente de Unión estuvo en Paraná...

... Y una tarde habló Spahn

D10-C-DSC_0749.jpg

El presidente Luis Spahn conversa con Fabián Brasca, Emilio Lamas y Jorge Cíceri, entre otros, antes del partido.

Foto: Mauricio Garín

INCONCEBIBLE

Fueron invitados y los agredieron

D10-D-DSC_9607.jpg

Foto: Mauricio Garín

Colón y Domínguez transitan un 2017 de enorme eficacia...

Los números sobran y el fútbol se dosifica

Desde que se hizo cargo, el DT sabalero acumuló casi el 63 por ciento de los puntos en juego. Es una campaña de equipo que pelea bien arriba, aunque lograda en dos torneos distintos. En la cancha, pasa de momentos de incertidumbre a pasajes arrolladores, como el viernes.

D7-A-LCD_1055.jpg

Los números de Eduardo Domínguez en Colón superan ampliamente la media de un equipo chico o de mediana envergadura y se parecen a los de un grande. Más todavía, muchos grandes hoy envidian esa eficacia.

Foto: Luis Cetraro

Lo sacó de la pela

Colón terminó con el sueño de Sanjustino

Le ganó 3 a 0 y lo dejó sin posibilidades de ser campeón. Colón de San Justo ganó y sigue en carrera.

El Quillá venció a Pucará

Título a la vista

El equipo de Roteta no jugó bien y lo salvó el gol de Macchi. El sábado visita a Newell’s: si gana, no dependerá de nadie y dará su primera vuelta olímpica en la máxima competencia liguista.

missing image file

Grito de gol. Federico Macchi marcó el único tanto del partido y lo festejó a lo grande.

Foto: Luis Cetraro

Lo sufrió Juventud Unida de Gualeguaychú

Atlético goleó y se arrimó

En un partido con fuertes reparos de parte de Juventud Unida hacia la labor del árbitro, el conjunto rafaelino ganó, sin haber marcado grandes diferencias.

D-4-05.jpg

Ganó y festejó. Atlético fue contundente y eso le alcanzó para vencer a Juventud Unida de Entre Ríos.

Foto: M&G Fotografías

En Rosario, frente a Central

Boca busca la recuperación

Boca Juniors, líder de la Superliga pese a que resignó su invicto la semana pasada, visitará hoy al siempre complicado Rosario Central en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la décima fecha. El-...

En un clásico repleto de emociones...

Le salió todo bien a Independiente

Con una formación alternativa y con uno menos durante una hora, el “Rojo” le ganó a la “Academia” con un golazo de Leandro Fernández.

D-6-2017_BUENOS_AIRES_RACING_E_INDEPENDIENTE.jpg

Ganó y festejó. Independiente, con el equipo de la reserva, venció a Racing en el destacado de la fecha de la Superliga.

Foto: Télam

Superó a Gimnasia

Belgrano encontró los goles en el cierre del partido

Belgrano de Córdoba superó 2 a 0, a Gimnasia y Esgrima La Plata, con tantos conseguidos en los últimos ocho minutos de juego, en encuentro de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y sumó-...

Desde el mítico Kremlin, en Moscú...

El Litoral dice presente en el sorteo del Mundial de Rusia

Este viernes se podrá saber contra qué rivales jugará Argentina en la primera fase del torneo más importante del mundo. Nuestro diario tendrá un enviado especial a Rusia para tener la visión santafesina de todo lo que ocurra en un acontecimiento que acapara la atención futbolera universal.

D12-A-EFE10538.jpg

El mítico y tradicional Kremlin, lugar en el que se llevará a cabo el sorteo de este viernes en Moscú. Se prevee una bajísima temperatura para ese día.

Foto: Archivo El Litoral

Con entrada libre y gratuita para todos

Charla de “Chapu” Nocioni en el hotel de UNL-ATE

Será el miércoles 6 de diciembre, desde las 18, en la Costanera Este. Luego, por la noche, será premiado en la edición 26 de la Fiesta Provincial del Deporte que auspicia El Litoral.

missing image file

Andrés Nocioni, con la camiseta de Real Madrid, entidad en la que dejó recuerdos indelebles: como jugador y como persona.

Foto: Archivo El Litoral

En Lansdowne Road

Irlanda refrendó su magnífico presente

En un buen partido, prevaleció ante Argentina y cerró una temporada que lo ubica como uno de los mejores seleccionados del mundo.

missing image file

El irlandés Conor Murray superando el intento defensivo de Martín Landajo, tras haber hecho lo propio con Ramiro Moyano (en el piso). El medio scrum, fue una de las figuras del test-match.

Foto: dpa

En el barrio Las Delicias

Uruguay XV se adueñó del festejo final

Tras un trámite intenso, se aprovechó de las falencias de definición santafesinas

missing image file

José Dogliani, con su potencia habitual, atraviesa la defensa uruguaya, pronunciando la ofensiva santafesina. Foto: Luis Cetraro

Fórmula Uno

Con el triunfo de Bottas se cerró la temporada

El GP de Abu Dhabi fue ganado por el finés de Mercedes; seguido del actual campeón Hamilton y el alemán Vettel, con Ferrari.

D17-A-RYT07UOLZ_930X525.jpg

Imágenes típicas de uno de los exóticos escenarios de la máxima categoría del deporte motor, en los tramos iniciales de la competición desarrollada este domingo.

Foto: Prensa F1

Boxeo

Kovalev fue impiadoso

Venció por nocaut en el segundo round a Shabransky y reconquistó el título OMB de los semipesados.

D18-A-SCREENSHOT-2017-11-26 KOVALEV.jpg

Motivos suficientes para sonreír tiene Sergey Kovalev, al festejar el triunfo con su hijo y el cinturón obtenido en el combate estelar de la velada neoyorquina. Foto: gentileza notifight.com

HOCKEY

Holanda, previsible campeón

D18-B-NED-WINNER.jpg

Foto: gentileza FIH

Actualidad Deportiva

Americana en el aire

En la Liga Argentina

Unión no tuvo final

Cayó ante Echagüe de Paraná en el Ángel Malvicino. John Dickson fue el goleador rojiblanco, con 20 puntos; mientras que Lisandro Ruiz Moreno lo fue en los paranaenses, con 26.

D-19-A-IMG_1219.jpg

Andrés Mariani, de Unión, escapa a la marca de Lisandro Ruiz Moreno, de Atlético Echagüe Club.

Foto: Luis Cetraro

Libertad de Sunchales no detiene su marcha

En la ciudad de Sunchales, Libertad se valió de la tarea individual de Bruno Barovero (30+5+3, 12/12 libres) para dejar en el camino a Barrio Parque de Córdoba, ganándole por 79 a 66 (35-27). De este modo, recuperó la-...