Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/11/2017 Necrológicas


Participaciones



BAY, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17. Carlos Alberto Ferro y familia participan el fallecimiento del querido Papi y acompañan con afecto a su amigo René y demás familiares, elevando una oración por su descanso enterno.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. �Profe Cristian� te vamos a extrañar, tus alumnas Sofía y Clara Lenarduzzi. Acompañamos a su familia en este momento y elevamos una oración.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Compañeros y amigos de Angie de 5� grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Despedimos a nuestro querido profe Cristian con profunda tristeza pero también con agradecimiento infinito por toda su generosidad y alegría puestas en el ejercicio de la docencia, que alimentaron el corazón de nuestros hijos. Acompañamos y abrazamos a la seño Fabi y a sus hijas en esta inmensa pérdida. Padres y alumnos de 3er. grado A, Colegio Nuestra Señora del Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Gracias por los momentos inolvidables compartidos en Colonia Antorcha. Acompañamos a Fabi, Cata y Angi. Ema, Lauti y Cami Nepote y Manu, Tini, Cata y Popo Ezcurra.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Jardín de la Luna participa el fallecimiento de su entrañable Profe Cristian y acompaña a la familia en su dolor. Por siempre en el corazón de nuestros pequeños... La magia continua...



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Las familias y alumnos de 3er grado B de Ntra. Sra. del Calvario participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido profe de Ed. Física, Cristian. Un verdadero maestro que los educó con alegría y con calma, el respeto y el ejercicio del cuerpo, pero fundamentalmente del alma. Esta comunidad de niños y de padres junto a María en la Cruz, acompaña hoy y acompañará por siempre a su esposa, la seño Fabi, y a sus hijas.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Querido �Profe Cristian� te vamos a extrañar, estarás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz. Familias y alumnos de quinto �A� de Nuestra Señora del Calvario.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Vecinos dell Edificio San Gerónimo XXXII participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia ante tan irreparáble pérdida.



BETTELLO, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Verónica Méndez y Edit Villaggi acompañamos a nuestra querida amiga Fabiana y a sus hijas Catalina y Angelina en su inmenso dolor y elevamos una oración por Cristian, que su amor sostenga su consuelo.



CARDONA, MARTA AGUEDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/17, a los 60 años. Hijo: Lucas Oldani participa el fallecimiento. Inhumación: 25/11 en el C. municipal. Servicio Sercal SRL



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), el 16/11/17. Que descanse junto al Señor e ilumine y de fortaleza a todos tus seres queridos. Isabel y Claudia Montiel participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), el 16/11/17. María Ester Rosas Vda. de Petrini y sus hijos: Daniela y Rodolfo Petrini despiden a Miguel y acompañan a Titina y familia en estos momentos de tan grande dolor, rogando a Dios que lo reciba en sus brazos y de cristiano consuelo a la familia.



D�ALESSANDRO, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17, c.a.s.r y b.p. La familia, el trabajo profesional, la amistad, el canto y la música, fueron en tu vida el �altar al Dios desconocido�; en uno de los esquivos de la vida el Señor te buscó y se dejó encontrar en la cruz de tu enfermedad, de tu inmovilidad, de tu libertad impotente, paralizada; y sin queja te dejaste pulir, embellecer, purificar; como el diamante que a golpe de martillo muestra sus quilates; como el oro que en la fragua muestra su brillo y su valor; dones que sin dudar te abrieron las puertas del Reino Celestial donde alegremente descansas en paz y esperas la resurrección a la nueva Vida.-Ana María y Aldo Ducrano y Flia.



DR. DE AZCUENAGA, MIGUEL (H) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/17. Hugo Freyre, Andrea García de Freyre e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. GIMÉNEZ, JAIME ARTURO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Ricardo Barceló y Sra. despiden con dolor a su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



FIGUEROA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, a los 67 años. Esposa: Mirian Irma Michetti;hija: Evelin Mirian Figueroa; hijo político: Eduardo Alejandro Farías; nietos: Ornella y Elian Farías; hermano: Daniel Omar Figueroa; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/11 en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



FIGUEROA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. El equipo directivo, personal docente y asistentes escolares del Jardín de Infantes N�2, Rosario Vera Peñaloza, acompañan a su compañera de trabajo Evelin y a toda su Flia. en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



DR. GIMÉNEZ, JAIME ARTURO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, a los 63 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Buratto Marcela María; hijos: Mauro, Noelia y Natalia; hijos políticos: Nadia, Alejandro y Andrés, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/11 en el C. Privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



DR. GIMÉNEZ, JAIME ARTURO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. El Secretario de Control, Ramiro Tec. Dall�Aglio, Subsecretarios Ing. Emmanuel Almada, Dra. Mariela Uberti, funcionarios y personal de la Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, acompañan a la Arq. Noelia Gimenez Jaime en este triste momento.



DR. GIMÉNEZ, JAIME ARTURO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. René Galiano y Patricia Musante de Galiano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este difícil momento a Marcela, hijos y familia.



DR. GIMÉNEZ, JAIME ARTURO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Tus vecinos de la vida: Pedro Alberto Ponce y Sra.: Leonor Elena Romero participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, rogando por su eterno descanso.



MATTARANA, BLANCA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Familia Chemez y Martorell, sobrinos nietos: Pablo y Gonzalo participan el fallecimiento y despiden con mucho afecto y gran recuerdo a Blanquita.



MATTARANA, BLANCA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Sus amigas del barrio y de toda la vida: Lili, Mari y Elsa Gaspoz; Pachi y Carmen Reginato; Beatriz Andino, Beatriz Cejas y Mari Bellone participan el fallecimiento y acompañan a sus hermanas: Chiquita, Negrita y Silvia en este difícil momento.



MICHELOUD, REINALDO RUPERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, a los 75 años, c.as.r y b.p. Esposa: Noemí; hijos: Rubén, Reinaldo, Héctor, Lorena y Leonardo; hijos politicos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 26/11, a las 8.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MICHELOUD, REINALDO RUPERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Directivos y personal de Transporte Pedrito SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MICHELOUD, REINALDO RUPERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17. Familia Poccia participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PASCUALON, DORA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, a los 86 años, c.a.s.r y b.p. hermanos: Marta, Irma, Luisa, Luis y Eduardo; nietos políticos , hermanos políticos, sobrinos y demás familiares partcipan el fallecimiento. Inhumación: el 26/11 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



RIOS, JOSE ALBERTO Partió a la presencia del señor. Esposa: Gladys B. Gómez; hijos: Raúl Gerardo y Mariana Ríos; hija política: Andrea; nietos: Damián,Hernán, Sebastián, Fiamma y Giuliana; bisnieta: Uma; hermanos: Miriam, Marcos y Ruth; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el falleciemiento. Inhumación: el 27/11, a las 10.30 hs en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSSI, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/17. El servicio odontológico del Hospital Cullen acompaña en el dolor a los familiares de nuestras compañeras, Débora Rossi y Raquel Mancinelli.



SCALZO, LUIS OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/17, a los 84 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Loli; hijos: Julio y Marisa Scalzo; hijos políticos; nietos y d.d. participan el falleciemiento. Inhumación: 27/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Agradecimientos y Misas



CUELLO, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Palma de Mallorca (España), el 16/11/17, a los 77 años. Su esposa, hijos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas y acompañamiento e invitan a la misa a celebrarse el 27/11, a las 20 hs., en la iglesia San Juan Bautista, para bendecir sus restos y rezar por su eterno descanso.



Misas



Gabina Heve Bert Vda. de Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/14Gaby: hoy hace tres años partías hacia el lugar más brillante del Cielo!!!. Donde te esperaba uno de tus tesoros. Aquí estamos con tus soles Piugin (Thiago) y tu Mostro (Milena) recibiendo toda la luz que nos envías para iluminar nuestro camino. Preguntas sin respuestas, razones que no encuentro. Solo se que aprendí de todo menos a vivir sin ustedes. Te extrañamos y te amamos siempre! Tus hijos: Thiago y Milena; padres, padres políiticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y abuelas oficiaremos una misa en tu memoria, el 26/11, a las 20 hs., en la Pquia. San Cayetano.



Recordatorios



Mario Cucuccio(q.e.p.d.)Falleció el 26/11/16Marito: cuando estoy mal tu imágen se hace presente; te extraño tanto mi amor... Un día la vida me golpeó muy fuerte; Jesús me extendió su mano y me enseñó a resistir sobreviviendo en un mundo de tristeza, dolor y lágrimas. El tiempo pasa y de a poco trato de reinventarme por que la vida sigue hasta que vengas a buscarme. Hoy se cumple un año de tu partida a la Casa del Señor. Te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposa, hijas y nietos.



Mónica Idelma Colasanti(q.e.p.d.)Falleció el 21/11/15Moni, a dos años de tu partida tu hijo jamás te olvida! Tu sonrisa vivirá eternamente en mi corazón junto a cada momento que compartimos, te extraño mucho Ma! Todos los que te queremos elevamos una oración por el descanso de tu alma.



Participaciones



TORRES, FERNANDO HERMELINDO (BEPPI) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 26/11/17, a los 64 años. Esposa: Nélida Bordón; hijos: Lautaro y Fabricio Torres Bordón; madre: Angálica Álvarez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/11 a las 10 hs., en el C. de Helvecia. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



Participaciones



BERTONA, CAYETANO TORIBIO (TORI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 25/11/17, a los 86 años. Hijos: Alberto, María Cristina y Mercedes Bertona; hijos políticos: José Lugos, Fernando Schmitlein y Sonia Suppo; nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 26/11, a las 10.30 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



FUENTES, ANA LUCÍA MIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/17, a los 90 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 25/11, a las 18 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



BROUET, LUIS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/11/17, a los 85 años. Esposa: Elsa S. Bastia; hijos: Cristina, Luis, Estela, Alicia y Raquel; hijos políticos: Horacio, Ana, Néstor y Roque; nietos: Rodolfo, María José, Alejandrina, Leonardo, Romina, Melisa, Agustín, Gabriela y Mariana; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 26/11, a las 9.30 hs, en el C. de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores