Juicio a Los Monos

La UCR rechaza las difamaciones sobre el Partido Socialista

El partido salió al cruce de la “estrategia judicial y mediática” de los miembros de la banda narco y rescató la voluntad política de enfrentarlos. Recordó las injurias del diputado kirchnerista Andrés Larroque.

Tras enfrentamientos con Prefectura

Investigan la muerte de un mapuche

Formaba parte de un grupo de activistas instalados en terrenos de parques nacionales. Detuvieron al hermano de Jones Huala. Nuevas protestas e incidentes.

Acuerdo entre los principales bloques

El Senado empezará a tratar la reforma previsional y el acuerdo fiscal

Convocará a una sesión especial para el próximo miércoles. La reforma laboral será debatida cuando los dirigentes sindicales regresen de Roma donde participaron de un congreso.

El Senado empezará a tratar la reforma previsional y el acuerdo fiscal

Los senadores recibieron la semana que pasó a los gobernadores de todas las provincias con quienes acordaron el tratamiento de los dos proyectos.

Foto: Telam

Julio María Sanguinetti

“El debilitamiento de los partidos lleva a la ingobernabilidad"

El ex presidente uruguayo habló del cambio cualitativo en el debate democrático: “No es un debate de ideas ni convicciones, sino de seducción. Y esto denota una situación de fragilidad.”

8-JULIO-MARIA-SANGUINETTI-03.jpg

Sanguinetti: “El ciudadano debe asumir responsabilidades, esa es la esencia de la democracia”.

Foto: Archivo El Litoral

Legitimación procesal en acciones colectivas

Más facultades para el defensor del Pueblo

El defensor del Pueblo de Santa Fe cuenta con más herramientas para ejercer “en acciones colectivas” ante la Justicia su rol de proteger los derechos de los ciudadanos. El Senado santafesino completó, en su última-...

Enrique Mammarella y Claudio Lizárraga

“La universidad necesita una mirada multidisciplinaria”

Los recién electos rector y vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral explicaron en qué medida su futuro mandato formará parte de un proceso de continuidad, y cuáles son los desafíos -académicos y extraacadémicos- que imponen las transformaciones de la sociedad.

2-A-IMG_0835.jpg