Edición del Martes 05 de diciembre de 2017

Edición completa del día

De taquito - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De taquito

Masche se quiere ir   

Javier Mascherano, uno de los referentes del Seleccionado de fútbol de la Argentina, insistió hoy en su decisión de marcharse del Barcelona, donde juega desde 2010, según publicó el diario catalán Mundo Deportivo. El jugador, que tiene contrato hasta 2019, recibió una oferta muy importante desde China y desea salir del club azulgrana.

Otro DT afuera

El entrenador uruguayo de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, se convertirá en otra “víctima” de las presiones de la Superliga cuando abandone su cargo al frente del equipo mendocino, luego de haber acumulado ante Defensa y Justicia la cuarta derrota en sus últimos siete partidos como visitante que incluyen el tramo final del certamen anterior.

Programación

El clásico entre Rosario Central y Newell’s Old Boys, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina, se jugará el domingo a las 17 y no el sábado como estaba previsto, a pedido del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, según informó hoy la AFA. Por su parte, el encuentro entre Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata se retrasó por las elecciones presidenciales de la entidad de Avellaneda: se llevará a cabo el domingo a las 19.15.

Sigue en suspenso

La Fifa extendió ayer diez días más la suspensión provisional sobre el delantero peruano Paolo Guerrero y no sería parte de la final de la Copa Sudamericana para Flamengo de Brasil ante Independiente.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 05 de diciembre de 2017
tapa

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Más Noticias de Deportes

Recomendadas

Aumentó 22% la demanda de productos con Precios Cuidados  -  -
Economía
Corral firmó el Acuerdo Capital 2019-2023 -  -
Área Metropolitana
Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE el 28 y 29 de mayo -  -
Caso Morel: un chico de 17 años  principal sospechoso del crimen - María Carla Morel murió por golpes y estrangulamiento.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner