Colón perdió 2 a 0 en Tucumán, pero...

Vendió caro el invicto

Cuando estaba haciendo las cosas mejor que Atlético, la “Pulga” Rodríguez no perdonó y puso en ventaja al local; dos minutos después, Andrés Merlos tampoco perdonó a Chancalay y lo expulsó. De ahí en más todo le costó el doble al rojinegro.

Vendió caro el invicto

Una foto “olvidada” Así se va Colón del José Fierro, el estadio de los “decanos”, quienes armaron una fiesta celeste y blanca en las tribunas para despedir un año excelente en Tucumán. La cabeza mirando el piso de los jugadores sabaleros lo dice todo: Colón volvió a perder después de once partidos (diez de esta Superliga y una fecha más del anterior certamen). Se lo ganó bien el equipo de Zielinski.

Foto: José Alberto Díaz Romero / Gentileza La Gaceta de Tucumán

Sin responsabilizar al árbitro de la derrota de Colón

“Hay veces que los criterios son tan grises...”

Eduardo Domínguez no le echó la culpa a Andrés Merlos por la pérdida del invicto ante Atlético Tucumán 2 a 0. Pero la expulsión de Chancalay un minuto después del primer gol desestabilizó al equipo.

D10-E-DSC_1724.jpg

NO SALIERON LAS COSAS. Eduardo Domínguez, pensativo, en el banco de Colón en el estadio José Fierro de Tucumán, donde su equipo dejó un invicto de diez fechas en el marco de la nueva Superliga. Ahora, este grupo se merece un buen cierre de año contra Talleres en el Cementerio de los Elefantes: juega el domingo a las 19.15.

Foto: Gentileza La Gaceta de Tucumán

Miércoles, el último día de ensayos

Madelón despide este semestre con un asado

Los jugadores deberán volver el 2 de enero a Casasol y el 8 parten para Mar del Plata. Se quedarán en las arenas de La Feliz, al lado del mar, hasta el 18.

D5-IMG_0794.jpg

Se fueron aplaudidos. Por más que la gente “siempre quiere” ganar, el empate con Belgrano despertó los aplausos de reconocimiento por los muchos puntos que sacó Unión en esta primera parte de la Superliga: sólo perdió con Lanús y River, ambos de visitantes. Termina ubicado en la parte alta de la tabla.

Foto: Pablo Aguirre

CASO ALEMÁN FIFA

¡Qué bien vendría!

D5-B-IMG_9557.jpg

 Foto: Pablo Aguirre

Finales del Oficial

Marea roja en el Ezequiel Cerati

Rivadavia Juniors le ganó a Gimnasia y Esgrima, igualó la serie y obligó a un tercer partido, que se disputará el miércoles de la semana venidera.

D-2-A-MG_2740.jpg

Francisco Spichili, de Rivadavia Juniors, intenta sortear la marca de Nahuel Basualdo, de Gimnasia y Esgrima. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Liga Nacional

Primer triunfo de Ferro Carril Oeste

D-2-E-05-12-2017_BUENOS_AIRES_FERRO_SE_ENFRENTA.jpg

Ferro se aprovechó de un diezmado Regatas Corrientes.

Foto: Gentileza LNB

En la NBA

Victoria de San Antonio Spurs

Emanuel Ginóbili cumplió una buena tarea aportandio 12 puntos en el trabajoso triunfo de San Antonio Spurs (16-8) ante Detroit Pistons (14-9), por 96 a 93, en un cotejo jugado en el AT&T Center de la franquicia texana por la fase-...

Necesita una alegría en la Copa Argentina para cortar la pronunciada caída

Un desafío extremo para River

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, deberá probar con otros cambios en el primer equipo por los bajos rendimientos de sus jugadores de cara a la final de la Copa Argentina, frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado a las 19.15 en Mendoza.

UD4-A-5F96CC00CE79935D.jpg

La opción final. La Copa Argentina no era prioridad para Gallardo pero ahora se transformó en el único objetivo para poder cerrar con un festejo el año.

Foto: Archivo

Liga Esperancina de Fútbol

Alumni de Laguna Paiva, campeón de la Senior

D4-B-ALUMNI LAGUNA PAIVA CAMPEON SENIOR DE LA LIGA ESPERANCINA.jpg

Todos juntos. El plantel y allegados de Alumni, con la bandera que recuerda a Beto Arias.

San Martín venció a Banfield y se metió en zona de copas internacionales

Se acercó a su gran objetivo

En San Juan, el local batió anoche al Taladro por 2 a 1, y así se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana al escalar hasta el noveno lugar de la Superliga, tras completarse el último segmento de la undécima jornada, a la que le quedará pendiente para el año próximo el juego entre Independiente y Rosario Central.

D6-05-12-2017_SAN_JUAN_SAN_MARTIN_SUPERA.jpg

Entretenido. En San Juan se vio un partido disputado, que ganó el local gracias a ser más efectivo en las llegadas que construyó.

Foto: Télam

Liga Santafesina

La final va este viernes, en la cancha auxiliar del club Colón

La definición del torneo Clausura de la Primera “A” de la Liga Santafesina de Fútbol, entre Ateneo y El Quillá, ya tiene día, horario y escenario. Según se acordó ayer, se jugará el-...

Lanús y Vélez no se sacaron ventajas

La fiesta fue para Almirón

Fue 0 a 0 en un partido con pocas emociones que se disputó en el sur del Gran Buenos Aires. Jorge Almirón, el DT más ganador de la historia del granate, fue ovacionado en el último encuentro que dirigió en La Fortaleza.

UD7-04-12-2017_BUENOS_AIRES_LANUS_FLAMANTE_SUBCAMPEON.jpg

Reconocimiento. Lanús le dijo hasta pronto a un técnico que se transformó en ídolo y quedó en la historia del club: Jorge Almirón.

Foto: Télam

Primera B Nacional

Almagro alcanzó a los líderes

Almagro subió ayer a lo más alto de la Primera B Nacional luego de golear a Sarmiento de Junín por 3 a 0, de local, en el encuentro que cerró la undécima fecha. Los goles del conjunto conducido por Alfredo Grelak-...

De taquito

Balance 2017

“Tuvimos un año deportivo e institucional muy bueno”

Lo dice Patricio López, titular de la Asociación Santafesina de Hockey, que protagonizó una temporada inolvidable en diferentes aspectos.

D12- DSC_9971.jpg

De local. “Pato” Lopez muestra orgulloso el predio que en breve lucirá de manera diferente. En 2018, se viene el sintético de agua.

Foto: Luis Cetraro

Auspicia El Litoral, con entrada libre y gratuita

Gran expectativa por la charla de Nocioni

Será a las 18 de mañana, en el auditorio del Hotel UNL-ATE en Costanera Este. Luego, “Chapu” será una de las figuras en la noche tradicional de la Fiesta del Deporte.

D13-3867726.jpg

TODA LA GLORIA. Una de las tantas postales de Andrés Nocioni con la camiseta de la Selección Argentina.

Foto: Archivo El Litoral

Hoy comenzaron las mediciones

Argentino de Snipe en la Setúbal

Desde el jueves, habrá regatas todos los días a la altura de los espigones. Llegan equipos de todo el país y se suman de Chile y Uruguay. El fin de semana se corrió el Grand Prix Nacional con gran repercusión.

D-2-A-IMG_1683.jpg

Snipe. Los veleros corrieron el Grand Prix Nacional el pasado fin de semana en la Setúbal y desde el jueves competirán por el Argentino.

Foto: Gentileza Sergio Ríos (CNP).

Una previa destacable

Se corrió el Grand Prix Nacional

D14-B-IMG_1647 (3).jpg

Todos disfrutaron a pleno del certamen concretado también en nuestra capital.

Foto: gentileza Sergio Ríos