Santotomesinas

Corte de agua 

En el marco de la obra del Acueducto Norte que lleva adelante el gobierno provincial, este miércoles 6 de diciembre, en el horario de 18 a 23, se cortará totalmente el suministro de agua corriente en el sector abastecido por el tanque central.

Cabe recordar que el mismo abarca el área delimitada por calle República de Chile al norte, 12 de Septiembre al sur, el río Salado al este y J.J. Paso al oeste, incluyendo también al barrio Las Vegas, lo que representa aproximadamente al 60% de la planta urbana.

Durante el período mencionado, se recomienda a los usuarios el cierre de la llave de paso de ingreso a los domicilios y abastecerse con la reserva del tanque domiciliario reglamentario. Una vez finalizado el corte, se sugiere abrir la llave de paso y dejar escurrir el agua unos minutos para la limpieza de la conexión.

Concierto de Navidad

La Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” ofrecerá este domingo 10 de diciembre, su tradicional concierto de navidad. Bajo el nombre de “Navidad Coral”, el mismo tendrá lugar a partir de las 21 horas, en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino (Obispo Gelabert 2051).

Con la dirección general de Malena Boero, el espectáculo consistirá en la interpretación de tradicionales villancicos y canciones navideñas de nuestro país. Del mismo participarán el grupo inicial, el coro de niños y el estable, los solistas Andrea López Ibañez y Andrés Ferratto, junto a la Orquesta de Cámara compuesta por Mario Spinosi, Trinidad Gutiérrez, Anabel Contigiani, Pablo Hussein, Micaela Ramírez, Joaquín Vivo, Santiago Franchi, Lucila Gerelli, Federico Bidart y Federico Guala.