Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/12/2017 Necrológicas


Participaciones



ABAD, MERCEDES RAQUEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Elsa Ramirez, Marta Olivero y Susana Strina participan el fallecimiento y acompañan a Olga y familia en este momento de tristeza y dolor. Meli descansa en paz.



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Hernán, Leandro y Kuky Nusbaum acompañan a sus familiares Olga, Bocha e hijos en este momento de irreparable pérdida.



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. La comunidad educativa de la Escuela Ignacio Rodríguez acompaña con oraciones y el cariño de todos al Profesor Delfor en este difícil momento.



ALASSIO, MELANIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Susana Gatti participa con mucha tristeza el fallecimiento de la hija de Olga, una compañera de trabajo inolvidable, acompañando a toda la familia y eleva oraciones por su descanso en paz.



ALEGRE, JOSÉ OMAR (JOICE) (q.e.p.d.) Falleció en Maciel (Santa Fe), el 4/12/17, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ramón Eduardo y Rómulo Guillermo; hermanas políticas: Elsa Cabrera y Catalina Tanneur; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ARANDA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/17. Autoridades y personal no docente de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar del fallecimiento del padre de su compañera María Cecilia Aranda, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



BENET, BLANCA ELENA RUIZ MORENO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/17. Integrantes de la Uniín Santafesina de Rugby participan el fallecimiento de la madre de su ex presidente, Sr. Pedro Bener y acompañan a la familia en este momento de dolor. Inhumación: 2/12, en el C. municipal.



BERNASCONI, ANA ESTELA PRIETO DE (TONA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Compañeros de SECEGRIN participan el fallecimiento de la madre de Victoria Bernasconi y la acompañan con todo cariño en este doloroso momento.



BERNASCONI, ANA ESTELA PRIETO DE (TONA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Eladio Enrico y María Teresita Diaz participan con profudo dolor el fallecimiento de la hermana de sus queridas amigas Graciela y Lupe, y acompañan a sus demás familiares elevando una oración por su eterno descanaso.



BON, CATALINA SILVIA COMUZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Julio César Bon; hijo político: José Luis Doranti; nietos: Mariana, Leonardo y Martín; bisnietos: Luana, Carmela, Ignacio, Santino y Joaquín, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, a las 17.40 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BOURNISSENT, MERY CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/17. La comunidad educativa de la Escuela Ignacio Rodríguez acompaña a su familia en este doloroso momento. Y eleva una oración por quien fuera su querida compañera de trabajo por tantos años!!!



BRUNO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. La Comunidad Educativa de la E.E.S.O. N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del papá de su compañera Norma y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CABRERA, CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Plataforma y todos los compañeros de trabajo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Estela Cardoza y a su hijo Jonatan en este triste momento.



CHERUBINI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



D�ANGELO, DELIA VICENTA MIGUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Flia. Antoniazzi, y Juana Delia Lezaun de Nepote acompañan a sus seres queridos en esta dolorosa situación y ruegan por su eterno descanso.



D�ANGELO, DELIA VICENTA MIGUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Hernán Ingaramo y Flia. acompañan al CPN Antonio D� Angelo y a su familia en el dolor.



D�ANGELO, DELIA VICENTA MIGUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Hugo, Gustavo, Muno, Ricardo, Martín, Héctor Hugo, Raúl, Julio, Totó, Mario, Oscar, Calalo, José y sus respectivas familias participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Antonio y acompañan a toda su familia en tan triste momento.



D�ANGELO, DELIA VICENTA MIGUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. JK Kilgelmann participa el fallecimiento y acompañan al CPN Antonio D�Angelo y Flia. en este difícil momento.



FERNANDEZ, CLAUDIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Docentes, alumnos y padres de 5to. y 2do. Grado de la Escuela N� 19 Juan de Garay acompañan a Diego y Santiago Jaime por el fallecimiento de su madre.



GIROLAMO, CARLOS ERASMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Sariego; hijos: Rodrigo y Gabriela Girolamo; hijo político: Mariano Reynaudo; nietos: Luna y Luciano participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam de los Milagros Salva; hijos: Daniel Nicolás, Lucía de los Milagros y Mariano Aquiles Lavagna; hijos políticos: Alejandra Romeggio, Fernando Martini y Mariana Jonas; nietos: Vera y Santiago; hermano: Angel Sasso; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, a las 18.15 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Amigos y compañeros de la Izquierda Nacional participan el fallecimiento del querido Daniel y acompañan a la familia en tan triste momento.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Angel Rafael Sasso y Susana Tiscornia de Sasso, sus hijos Angel Atilio y Flia., Guillermo y Flia., Carlos, Patricia y Flia., y Rodolfo y Flia., participan con dolor el fallecimiento de Daniel y acompañan a la familia en este triste momento.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Ignacio Vigo, María Inés Salva de Vigo, María y Luis, Nacho, y Meme y Lucas, participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Manuel Salva y Cecilia y sus hijos Manu y Nati, María Florencia y Joaca, María Gimena, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Mesa de Inicio de Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Daniel y familia en este triste momento, elevando oraciones en su memoria.



LAVAGNA, DANIEL AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Querida amiga Lu: te acompañamos en este momento de tanto dolor y tristeza, tus amigos Victoria, Melina, Milagros, Jimena, María, Miguel, Gastón, Pablo, Ema, Gonzalo y todos tus sobrinos te mandamos muchas fuerzas, luz y paz.



LOVINO, ENRIQUE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Pujol (Santa Fe), el 4/12/17, a los 93 años. Esposa: Nélida Beatriz Borgogna; hija: Mirta Guadalupe Lovino; hijo político: Carlos Pacheco; nietos: Nicolás y Angelina Pacheco; bisnietos; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL



DR. LUJAN, RUBÉN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17. Roberto Omar Albrecht e hijos, participan con gran pesar el fallecimiento del querido Rubén, acompañando a la familia en el dolor.



DR. LUJAN, RUBÉN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17. Roberto Pedro Arrieta, Amini Salik de Arrieta, María Inés Jozami de Royo Costa participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. MILLAN, FRANCISCO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17. La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Santa Fe despide con profundo dolor a su querido socio e integrante de comisión directiva, y eleva una oración en su memoria.



MORETTI, AGUSTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Ester Pasculli; hijos: Verónica y Guillermo Moretti; hijo político: Mario Galvez; nieta: Pilar; hermana: Elsa Moretti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, a las 15.40 hs., en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MORETTI, AGUSTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Angela, kuqui, G.a, G.v; Vilma, Haydee, Mary, Isa Trauti, Celia, Nita, Dorita y María, participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MORETTI, AGUSTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Cuky Piccichini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su vecina y amiga Elsa en este difícil momento.



MORETTI, AGUSTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Familia Guidi Lasave despide a un hermano y gran dirigente del Club Nacional, rogando eleven una oración en su memoria



MORETTI, AGUSTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Lucía, Lucca y Ezio Bertacchi Frencia, Gabriela Grosso de Bertacchi Frencia participan el fallecimiento de su tan querido Tío Cacho, acompañando a la familia en su dolor y elevando una oración para rogar por su eterno descanso. Que brille para él la luz que no tiene fin.



MORETTI, AGUSTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Rodolfo Galizi, Hernán Galizi, Claudio Siboldi, Esio Bertachi y Ricardo Diez participan el fallecimiento y acompañan a Pablo, Vero y familia en este triste momento.



MORETTI, AGUSTÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Tus amigos de toda la vida de la Dirección de Vivienda, quienes te recordamos como muy buena persona y amigo, te deseamos que descanses en paz. Acompañamos a tu querida familia en esta despedida.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 36 años. Madre: Zunilda Rabussutti; hermanos: Ariel, Elisabet, Sandra, Andrea y Andrés; hermanos políticos: Jorge Muñoz, María Cristina Loizate y Fabián Durizotto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, a las 16.40 hs., en el C. municipal.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliada y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Irma Di Leo de Muñoz e hijo: Carlos Muñoz participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de Andrea Pactat y Jorge Muñoz y acompañan a la familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La comuinidad educativa del LMGB participa el fallecimiento de la mamá de su alumna de 2do Grado Ma. Magdalena, elevando una oración por su eterno descanso.



PACTAT, MARÍA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Los alumnos y padres de 2do. �C� del L.M.G.B. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Magdalena y acompañan a la familia en este triste momento.



PASTORE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Dina y Luis Felipe Agramunt participan el fallecimiento y acompañan a Enzo, José Ignacio, Emiliano y Beatriz en este momento de dolor.



PASTORE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Instituto de Especialidades Pediátricas, participan con pesar el fallecimiento y acompaña a Dr. Enzo Pastore y Dr. Carlos Pastore y demás familiares en este difícil momento.



PASTORE, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. Juan Carlos Forconi acompaña a la familia de su compañero y amigo en este difícil y doloroso momento.



RAFAEL, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/17. La comunidad educativa de la E.E.M.P.A. N� 1218 y sus anexos Nativas del Salado, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su docente y acompañan a al familia en este doloroso momento.



REGALINI, DIÓGENES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Maria Magdalena Rotela; hijos: Luis, Graciela y José Raúl; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



REGALINI, DIÓGENES JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Peña Casi Gol participan el fallecimiento del papá de su amigo Monin y acompañan a la familia en este difícil momento.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elbio Rubén Roldan; hijos: María Delia, José Emilio y María Natalia Roldan; hijo político: José Luis Tosello; nietos: Victoria y Lucía Magdalena Tosello; hermana: Emilia Cristina y Zunilda Guadalupe Panno; hermanos políticos: Gerardo Alicandro, Ricardo Scarafiocca y Ana María Roldan; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Alicia Llusá y Alejandro Doldan participan el fallecimiento y acompañan a Elbio y a su familia en este momento de dolor.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17.Con profundo pesar el Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión de los Profesionales de la Ingeniería participa el fallecimiento de la esposa de su amigo e integrante de la comisión directiva, rogando a Dios por el eterno descanso y el consuelo de la familia.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Dr. Carlos Roldan y Flia., Alberto Fraga y Flia., y Marta Roldan y Flia., acompañamos a nuestro querido primo Elbio y a sus hijos en tan doloroso momento.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. El personal del Servicio de Catastro e Información Territorial, directores, compañeros y amigos participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y compañero de tareas Elbio Roldan y acompañan a su familia en esta irreparable pérdida, rogando al Altísimo por una pronta resignación.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17.Juan Manuel Iozia y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y compañero de comisión directiva y acompañan al Negro y familia, rogando a Dios por su eterno descanso. Hasta pronto Delia.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Julio César Rossi y Flia. despiden con profundo dolor la partida, elevando una oración por su eterno descanso en paz y acompañan a su esposo y familia en este triste momento. Te vamos a extrañar.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. La Comisión de Vitalicios del Club Atlético Colón participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su secretario, Elbio Roldan.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. La Comunidad Educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús participan el fallecimiento de la madre de la bibliotecaria María Natalia y acompaña a la familia en este momento de dolor, y pide que el Sagrado Corazón y la Beata Catalina de María Rodriguez los fortalezca.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Los Directorios y personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción- y la Asociación Mutual afiliados a la Caja de Ingeniería participan con pesar el fallecimiento de la esposa del Director Titular Adherente Jubilatorio TCN. Elbio Rubén Roldan y lo acompañan, junto a su familia, en este momento profundo dolor.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Marcelo Lencina y su esposa Mariela Alejandra Rossi participan el fallecimiento y acompañan a Elvio y familia en este momento de dolor.



ROLDAN, DELIA MERCEDES PANNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17. Rosa Mabel Savorgnano participa con dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



SANCHEZ, NYDIA GLADIS GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 73 años. Hijos: Juan de Dios Sanchez Gamboa y Daniel Galanti; nieto: Thomas Ian Sanchez Castagnino, Xuan y Daniela Galanti participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Serv. Serca SRL



SCAMURRA, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, a los 79 años. Esposa: Gladys Luisa Wiemer; hijos: Roberto, María Fernanda y Gustavo Scamurra; hijos políticos: Zulma Teresa Muñoz y María Cecilia Riol; nietos: Franco, Diego, María de los Angeles, Ludmila y Giuliano; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17, a los 38 años. Esposa: Paola Soledad Pinto; hijos: Tomás, Selena y Renata; madre: Elsa Noemi Sfiligoy; hermanos: Andrea, Verónica, Pablo y Gonzalo; hermanos políticos, tíos; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Con profundo dolor tu querida tía María Teresa Mosqueda y tus primas del corazón Fabiana, Andrea y Silvana Centurión participan y acompañan a la familia Scandalo en tan doloroso momento.



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. La Comunidad Educativa de la EETP N�480 participa el fallecimiento del esposo de su compañera Paola Pinto y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCANDALO, CRISTIAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/17. Padres y profesores del Club de Niños Manuel Belgrano participan el fallecimiento del papá de las gimnastas Selena y Renata, quien fuera un gran colaborador, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VELAZQUEZ, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/17. Directivos y personal de planta y políticos de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Aldolfo Romano y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



Recordatorios



Andrés Oscar Elgotas(q.e.p.d.)Falleció el 1/6/16Nuestro Ángel Kaki, hoy el Cielo está de fiesta. íFeliz Cumple!. Te extrañamos. Te amamos mucho. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus padres, hermanas, cuñado y tu querido ahijado y sobrino Isaias.



Augusto A. Raimondi(q.e.p.d.)Falleció el 5/12/15.A dos años de tu inesperada partida, siempre te recuerdo con mucho cariño. Tu esposa Elda, e invito a elevar una oración en tu querida memoria .



BERGAGNA, RUBÉN HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/16. Hermanito hace un año que no te veo, que no escucho tu voz, tu risa. Cuanto dolor, te llevo siempre en mi corazón. Mary



Participaciones



DOBLER, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/17. La Directora Ejecutiva del PAMI UGLXV Dra. Jorgelina Ferreyra y personal, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Sol Varani.



Participaciones



MENDOZA, WALTER MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Providencia, a los 48 años. La comunidad educativa del Taller N� 89, Bartolomé Mitre participa el fallecimiento el quién era su Director en ejercicio.



MENDOZA, WALTER MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Providencia, el 3/12/17, a los 48 años. Dante, Sergio y Hugo Galoppo participan el fallecimiento acompañando a Susana y familia en este difícil momento de dolor.



MENDOZA, WALTER MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Providencia. Supervisoras, directores y docentes de las Escuelas Talleres de Educación Manual zona 3 y 4 región IV participan el fallecimiento del director de la Escuela Taller N� 89 �Bartolomé Mitre� y acompañan a la familia en este difícil momento.



Participaciones



TABORDA, DEONILDA HAYDEE TABORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Bernardo, Mercedes Margarita, Rosa Susana, Teresa Delfina, Daniel Alberto y Olga Isabel Taborda; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan su fallecimiento. Inhumación: 6/12, a las 9 hs., en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Recordatorios



Rodolfo Fabián Gomez (Chiqui)(q.e.p.d.)Falleció el 5/4/16.Hijo no existen palabras para tanto dolor. Nos haces mucha falta. Tus papis ruegan por el descanso de tu alma. Luisa y Fito.



Participaciones



GODOY, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/12/17, a los 74 años. Compañero: Ricardo Mario Cuevas; hermanos: Kela, Tere y Polo; hermanos políticos: Peti, Juan y Jorge; sobrinos: Ezequiel y María Emilia participan el fallecimiento. Inhumación: 5/12, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores