SEGURIDAD

Solicitan mayor cantidad de móviles y efectivos policiales en Nuevo Torino

Con el objetivo de mejorar la seguridad en el distrito, funcionarios comunales mantuvieron un encuentro con autoridades de la Unidad Regional XI para avanzar en la gestión de incorporar más efectivos a la Subcomisaría local.

missing image file

Avances. En la sede de la Unidad Regional XI de Esperanza, el jefe de Policía Juan José Vouilloz, mantuvo un encuentro con el titular del Ejecutivo de Nuevo Torino para avanzar en un nuevo plan de seguridad.

Foto: Comuna de Nuevo Torino

PROGRAMA INGENIA 2017

En San Carlos Sud presentaron el concurso “Talentos Sancarlinos”

En el marco del Proyecto Ingenia del Gabinete Joven de la Comuna de San Carlos Sud, presentó su proyecto el “Carrito Cultural”, una plataforma móvil que “nos permitirá realizar diferentes actividades culturales-...

En terrenos ferroviarios

Preocupa el aumento de asentamientos ilegales en Coronda

La ciudad de Coronda cuenta en los últimos tiempos con un avance demográfico importante, pero en cifras no todo es color de rosas. El 20% de su población pertenece a asentamientos de emergencia y en la mayoría de los-...

En el sur provincial

Villa Cañás: invierten en la regulación de la cuenca de la laguna Las Encadenadas

En lo que va del año, se aportaron 1.500 millones de pesos para evitar anegamientos e inundaciones. El objetivo es disminuir los excesos hídricos que afectaron a la zona rural de Villa Cañás y a la localidad de Teodelina.

22-B-VILLA CANAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDRICA.jpg

Infraestructura. “La intervención contempla obras de excavación mecánica, provisión y colocación de acero y de módulos premoldeados, relleno de suelo y compactación”, manifestó Garibay.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

MEDIO AMBIENTE

Providencia: gestionan la instalación de una estación solar

El proyecto fue presentado ante la Secretaría de Estado de Energía de la provincia, y busca aprovechar la promoción realizada desde este organismo en relación a las energías renovables.

U-23-A-SCS.jpg

Mejoras. “El objetivo principal de esta gestión es incentivar el encuentro, el juego, el deporte y la recreación en este espacio tradicional de la comunidad, cuidando además el medio ambiente”, puntualizaron.

Foto: ARCHIVO

CAMBIOS EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN

Caussi confirmó su salida de la Municipalidad de Esperanza

El ahora ex secretario de la Producción del municipio de Esperanza -cabecera de Las Colonias-, Mauricio Caussi, confirmó su alejamiento del cargo para asumir nuevas funciones ejecutivas en la Universidad Nacional de Rafaela.-...