“Estrellados” en La 3068

Bienvenida la carcajada

U-E1-F1-ESTRELLADOS.jpg

Lisandro Ruiz se yergue en el gran protagonista de la noche, a partir de una máscara que deja marca indeleble. No se queda atrás Santiago Rico, en una excelente interpretación que no descuida el detalle.

Foto: Gentileza Producción

EL SÁBADO

La obra “Terapia” tendrá su última función del año

La propuesta teatral protagonizada por Sergio Cangiano y Franco Pauloni, que ya disfrutaron miles de santafesinos, retorna a escena, esta vez en el Foyer del Centro Cultural Provincial.

U-E2-F1-CANGIANOTERAPIA7.jpg

Con gran sentido del humor, el autor Martín Giner plantea en esta comedia una invitación a la risa saludable y a la vez una reflexión acerca de la locura y la cordura.

Foto: Archivo El Litoral / Gentileza producción

Siete estrenos en las pantallas locales

Terror, violencia, esperanzas y vanguardias

Cinemark estrena “La posesión de Verónica”, de Paco Plaza (“Rec”). La acción llega con el implacable” (“The Foreigner”), con Jackie Chan y Pierce Brosnan, y “En defensa propia”, con Bruce Willis y Hayden Christensen. “Bajo cero: milagro en la montaña” atrapa a Josh Hartnett en una tormenta de nieve, y “La estrella de Belén” cuenta la historia del primer pesebre. Cine América renueva su propuesta con la israelí “Asuntos de familia” y “Todo lo que veo es mío”, que recrea la visita de Marcel Duchamp a Buenos Aires.

E3-F2-EL IMPLACABLE 1.jpg

Un humilde dueño de un restaurante, Quan (Jackie Chan), vengará a su hija asesinada por el IRA, y recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan).

Foto: Gentileza Diamond Films

PRESENTÓ “TRANSFORMA BESTIAS”

El grupo La Gorda Azul fue premiado en Malasia

Fue en el marco de la décima gira que sus integrantes realizan en Europa y Asia. Tras participar en el World Puppet Carnival, en la ciudad de Kuching, los artistas recibieron los premios de mejor actriz, mejor espectáculo de apertura y mejor creación artística. También formaron parte del “Kukla Festival in Istanbul” en Turquía.

E4-F1-LA GORDA AZUL KUCHING.jpg

“Volvimos con los ojos y el alma llenitos de cosas y gente hermosa, con la alegría de saber que el trabajo que ofrecemos gusta a niños y grandes de todos los continentes”, contaron desde La Gorda Azul tras el viaje.

ENCUENTRO DE CINE DOCUMENTAL 2017

Libros de cine, películas y debates

E4-F4-IMG_1212.jpg

Foto: Pablo Aguirre

En escena

Este domingo y el próximo

Galas de Estudio Vocal

E6-F1-ESTUDIO VOCAL.jpg

Coaches y estudiantes se sienten parte de un grupo de personas comprometidas con la música.

Foto: Gentileza producción / Juan Martín Alfieri

EL DOMINGO

Invasión Rapper Deluxe

Con invitados especiales y shows en vivo, se llevará a cabo este domingo desde las 17, Invasión Rapper Deluxe, en el Anfiteatro del Parque Sur. Desde la organización destacaron que llega desde Chile “Drefquila” para-...

EL DOMINGO

Noche de tributos con Idiotas y Suite-D

U-E6-F2-IDIOTAS.jpg

Foto: Archivo El Litoral

Red de Ciudades Creativas

Nueve municipios reunidos en el Museo Municipal de Artes Visuales

El espacio de San Martín 2068 albergará la muestra colectiva “Entré en el túnel y saqué un par de fotos”, que reúne obras de 18 artistas visuales de las ciudades de Córdoba, Esperanza, Gualeguaychú, Rafaela, Reconquista, Río Tercero, Rosario, Santa Fe y Villa Carlos Paz. La inauguración será el sábado a las 20.

E7-F1-01 MMAV NADIADRUBICH.jpg

Sin título. De la serie “Vínculo permanente y cotidiano”. Nadia Drubich (Rafaela).

Organizada por la Asociación Brasileira Santa Fe

Nueva edición de la Noite Brasileira

Será el sábado, en el Mercado Progreso: música y danza, con el aditamento de la instalación de stands de comidas y bebidas típicas de la idiosincrasia del Brasil.

E8-F1-JOGO BONITO.jpg

Brenda Böck en voz, Matías Armando en guitarra, Sebastián “Flaco” Tredici en bajo, Fabián Rosa en piano y Ricardo Rosa en batería conforman Jogo Bonito, una de las agrupaciones musicales presentes.

Foto: Gentileza producción / Aldana Badano

El sábado, con entrada libre

Diamantina en Arroyo Leyes

E8_2_E3-F1-DIAMANTINA AMPLIADO.jpg

La formación ampliada de la banda: los miembros oficiales Guillermo Af y Ale Papini, acompañados por Lucio Borgna y Úrsula Fanta.

Foto: Gentileza producción

Agenda

Televisión

Cines