Golf

Con gran éxito, el Jockey Club disputó el Clausura

Diego Vergara

[email protected]

En el marco del último certamen del año de carácter oficial (continúa abierto para torneos internos y utilización de la cancha), el golf del Jockey Club Santa Fe cerró 2017 con un gran torneo Clausura, patrocinado por Sancor Seguros.

El medal play a 18 hoyos tuvo como particularidad ponerle el broche final para un torneo que contó con la participación de golfistas de la región e invitados especiales como los jugadores del Country Club Los Molinos de la mano de su presidente, en materia de golf, Francisco Cafaro.

Al mismo tiempo, y luego de una ardua jornada deportiva, se hizo entrega de la Copa Capitán, Four Ball y reconocimientos especiales a socios e integrantes de la subcomisión de golf.

Resultados

En el medal play patrocinado por Sancor Seguros, en la categoría hasta 9 de handicap, la victoria fue para Pablo Bude (38 y 40) con 73 golpes netos y una gran performance, estirando a 10 la ventaja por sobre por Juan Walter con 83.

En la de 10 a 16, el primer puesto fue para un jugador que se llevó varios premios como Andrés Paoli que ganó con 66, seguido por Dante Donna con 68. En la 17 a 24, la victoria fue para Francisco Santandreu con 70, seguido por Jorge Trucco con 70. En la categoría 25 a 36, el triunfo fue para Manuel Tronfini con 65 golpes, seguido por Mario Constanzo con 74.

En tanto, por el lado femenino, en la única categoría para damas en juego, y por la categoría de 0 a 36 de handicap, la victoria fue para Mirta Zanaboni con 72 golpes, seguida por Ofelia Bortoli con 72.

Cabe destacar que en la cena, se entregaron los premios a quienes obtuvieron la Copa Capitán de la mano de Palo Bude, el four ball del club en manos de madre e hijo como Roxana Gattarelli junto a Joaquín Ludueña, mientras que se entregó un premio especial por obtener un hoyo en uno a Pascual Laurino, jugador de la institución.

Ludueña

Joaquín Ludueña, representante del Jockey Club de Santa Fe, fue parte del Abierto del Litoral que se disputó en la ciudad de Rosario. El joven salió a la cancha junto al gran Andrés Romero, lo que fue algo inolvidable para el joven talento local.

Ludueña terminó con 282 golpes en el Club Rosario golf, tras las 4 rondas con un resultado de +2, ubicándose dentro de los 15 primeros y siendo el tercer mejor amateur del torneo. Con ese resultado de más dos ubicándose dentro de los quince primeros, fue el tercer mejor amateur de la competencia.