En las últimas horas

Tres heridos de arma de fuego

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se produjeron tres episodios violentos que terminaron con personas heridas de arma de fuego, todas trasladadas al hospital Cullen.

El primer caso se produjo minutos después de las 20 en la zona de Presidente Perón y Pasaje Irala. De ese lugar llegó al hospital J.M Cullen un individuo de 24 años con un balazo en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla. En su testimonio habría manifestado que fue atacado en un presunto hecho de robo.

Dos horas más tarde, en pleno bulevar Gálvez hirieron a otro hombre (40) en su pierna izquierda. Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 22.30 en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield. Hasta el momento se desconocen los motivos y el o los autores del disparo.

Finalmente, ya entrada la madrugada tuvo lugar el último episodio. En las inmediaciones de la Ruta 1, a la altura de la estación de servicio (calles Mario Mendoza y Los Curupies), un hombre de 36 años fue baleado en la zona del cuello. Fue trasladado y asistido en el Cullen. Al ser consultado, habría manifestado que se encontraba con amigos y fue atacado, pero no habría aportado datos de el o los agresores.