Anoche

Vuelco fatal en Monte Vera

21-1-WHATSAPP IMAGE 2017-12-10 AT 10.jpg

Personal especializado realizó peritajes en el lugar para determinar qué fue lo que causó el accidente.

Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre muerto y otro con lesiones de diversa consideración fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche, en jurisdicción de Monte Vera.

Pasada la medianoche, personal policial fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en ruta 2, a la altura del kilómetro 19. Al llegar los uniformados observaron una camioneta Dodge RAM 2500, volcada a un lado de la banquina y con dos ocupantes atrapados en su interior.

Poco después, personal de emergencias logró rescatar al llamado Sebastián Macedo, el que fue trasladado en principio hasta el hospital Protomédico y derivado luego al hospital Cullen donde ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, quedando internado en observación. En tanto agentes de Bomberos sacaron del vehículo siniestrado a otro hombre, el que no presentaba signos vitales.

Poco después se identificó a éste último como Walter Eduardo Gómez, de 42 años. Se hizo presente el médico policial quien constató el deceso, dando conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno.