DEPARTAMENTO SAN JAVIER

Carolina Gómez asumió en la comuna de Cacique Ariacaiquín

missing image file

EMOCIÓN. Durante la ceremonia, que contó con la presencia del senador por San Javier, José Baucero, se tomó juramento a la electa Carolina Gómez.

Foto: Prensa Senadores PJ

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La presidenta comunal electa en los comicios del pasado 22 de octubre asumió formalmente sus funciones, en un acto que se llevó a cabo frente al edificio comunal, con un importante marco de público y familiares de las autoridades electas.

Durante la ceremonia, que contó con la presencia del senador por San Javier, José Baucero, se tomó juramento a la electa Carolina Gómez. Allí se registraron momentos cargados de emoción cuando se recordaron las condiciones que se dieron en la Justicia Electoral, para evitar que se consumara un fraude con electores de otros distritos.

El encargado de tomar juramento a la nueva mandataria local fue el propio legislador costero. Luego, la nueva presidente tomó juramento a los integrantes de la comisión que la van acompañar en la conducción comunal.

En la emotiva ceremonia se contó con la presencia del presidente comunal de La Brava, Rubén Matterzon, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Javier, Silvio Florito.

La ceremonia contó con la presencia del presidente comunal de La Brava, Rubén Matterzon, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Javier, Silvio Florito.