Dos clubes interesados en el goleador

Soldano: lo más firme llegará desde Inglaterra

Esta semana llega el representante del jugador para reunirse con el presidente tatengue Luis Spahn. La idea es pedir una cotización y avanzar con la posible salida.

missing image file

Parece querer volar . No sólo por esta foto de festejo con los brazos abiertos en uno de sus tantos goles sino porque su representante volvió de Europa con algunos sondeos y una propuesta firme de Inglaterra. Todo el Mundo Unión quiere que Franco Soldano se quede hasta junio de 2018 y después sí tenga salida. Pero el tema es que llegó una propuesta firme de Inglaterra, de segunda división y es concreta en cuanto al monto de la operación. ¿Se podrá hacer?.

Foto: Mauricio Garín

Otra vez suena Vera como posible salida

Alfaro pide a “Viruta” en lugar de “Wanchope”

El actual “9” de Colón es prioridad para “Lechuga”, que en la misma lista pide al uruguayo Silveira y también Albertengo. Sin novedades con el tema DT.

missing image file

Cosas de barrios. En el mercado de invierno, el club que lo quería a “Viruta” Vera e incluso lo inscribió en la AFA por decisión del presidente Lamens fue San Lorenzo de Almagro. Ahora, en este mercado de verano, el que viene a la carga con todo por el goleador charrúa es Huracán de Parque Patricios. En su momento, Colón se lo pagó a Independiente unos 15 millones de pesos. ¿Se irá esta vez?.

Foto: Flavio Raina

Elecciones en River e Independiente

D’Onofrio y Moyano arrasaron en sus clubes

El actual presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, fue reelecto ayer por cuatro años más con más del 70 por ciento de los votos en los comicios que se llevaron a cabo en el estadio Monumental. En tanto, en Independiente la fórmula oficialista liderada por Hugo Moyano también fue reelecta con el 89 por ciento de los votos válidos.

D4-A-18-12-2017_BUENOS_AIRES_EL_ACTUAL_PRESIDENTE.jpg

Firme en su cargo. Respaldado por la histórica gestión deportiva de Gallardo como técnico, D’Onofrio tuvo el respaldo de la amplia mayoría de los riverplatenses.

Foto: Télam

De taquito

La Academia puede esperar tranquila el regreso a las prácticas tras el receso

Racing ya tiene nuevo DT: Coudet

Eduardo Coudet se convirtió en el nuevo entrenador de la Academia para jugar la segunda mitad de la Superliga y la Copa Libertadores. Así, se suma a Diego Milito, flamante manager de la entidad.

UD5-CHACHO LESIONADOS.JPG

Siempre la Academia. Coudet, que comenzó su carrera de entrenador en Rosario Central, ahora la continuará en Racing.

Foto: Archivo de El Litoral

Se corrió la última de Las Flores

Brilló el temperamento de Mc Enroe

Dejando una inmejorable impresión el caballo local Mc Enroe se impuso con claridad sobre Retruco Nomás. Con siete pruebas Las Flores cerró la temporada 2017.

missing image file

En el barro. Con facilidad Mc Enroe con la monta de Roque Rivero se queda con el último clásico del año.

Foto: Pablo Aguirrre

Los resultados

Siete carreras en pista pesada

A 41 AÑOS DE SU DEBUT

Gran festejo del “Sapito” Rivero

Barcelona ganó 4 a 0, sin goles de la Pulga

Y un día, Messi erró todo

El astro Lionel Messi marró ayer un penal y pegó tres tiros en los palos, en la goleada del líder Barcelona como local ante La Coruña por 4 a 0, en el partido válido por la 16ta. fecha de la liga española.

D8-5F97220090D92F9D.jpg

No quiso entrar. Messi palpita la definición de una jugada. Esta vez, aportó con asistencias, pero no logró vulnerar la red rival.

Foto: DPA

Coronación del Súper TC 2000

De un “flaco” a otro “flaco”

Facundo Ardusso le dio a Renault un título después del logrado por el “Flaco” Traverso hace 24 años. Además, se convirtió en el primer campeón santafesino en la historia de la categoría.

D9-ARDUSSO-CAMPEON-2017-ALTA.jpg

El “Rey Facundo” festeja el título de Súper TC 2000.

Foto: Prensa STC2000

Hoy a las 21.30, ante su gente

Unión, con envión, local de Tafí en el Malvicino

El Tate cerró ganando la primera parte y quiere arrancar la nueva etapa de la misma manera. Beltramo podría contar con Miguel Isola y Gastón Torre, a pesar de sendas molestias.

D12-IMG_5065.jpg

Pareja de americanos. De frente, James Cambronne (15); de espaldas, John Dickson, las dos fichas extranjeras y americanas del Unión de Daniel “Pirincho” Beltramo en el piso del Malvicino. Unión empezó a encontrar el equipo en estas últimas jornadas y quiere arrancar con todo la segunda fase de la Liga Argentina de Básquetbol ante su público esta noche.

Foto: Pablo Aguirre