Es inminente la salida del Salvataje

Vignatti lo hizo...

Por un rato, todos se olvidaron de Eduardo Domínguez y del tema DT. Es que en la asamblea de socios de esta noche, se comunicará la salida formal del Salvataje.

UD2_PMI3928.jpg

Hace un año y medio. Esta foto es del 15 de junio de 2016 cuando José Néstor Vignatti asumía la presidencia del Club Atlético Colón. Agarró el club en el medio del Salvataje y a cuatro puntos del descenso. En 18 meses, lo liberó del Órgano Fiduciario y lo clasificó para jugar la próxima Copa Sudamericana. En este año que termina, sólo Boca Juniors sacó más puntos que Colón. Cada vez hace más historia Vignatti en la entidad del barrio Centenario.

Foto: Archivo El Litoral

Será el domingo 25 de febrero: 21.15 ó 21.30

Seguridad autoriza que el clásico vaya de noche

La Superliga le hizo el pedido especial a la Provincia de Santa Fe, porque ese domingo va Vélez-River a las 19. Y desde seguridad dijeron que sí, “siempre y cuando sea domingo”.

UD3-8.jpg

El archivo de El Litoral. Como desde hace un siglo, la foto y la cobertura de El Litoral para ese Colón (fue local por sorteo) y Unión en la ciudad de Rosario, en el estadio del Parque Independencia. El “Turco” Alí -máximo goleador de la historia tatengue- aparece en el suelo, mientras miran Rebottaro, Luque y Roldán, ante la llegada de Luna. El 25 de febrero vuelve a jugarse de noche, esta vez en la cancha de Unión.

Foto: Archivo El Litoral

Extendió sus vacaciones y no se presentó en China

Tevez ilusiona a todo Boca

El Shanghai Shenhua reanudó ayer los entrenamientos y Carlitos no dio el presente, en una señal clara de que pretende alcanzar la desvinculación para jugar en el xeneize.

D4-BKB6U9WRG_930X525.jpg

No va más. La contratación de Tevez no le dio ningún rédito a los chinos, que sin dudas quieren desligarse del jugador. Acordar lo económico es la única traba.

Foto: Archivo

Presentaron el programa de retorno

Los visitantes, a las canchas

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el titular de la Superliga de Primera División (SAF), Mariano Elizondo, presentaron ayer el Programa Retorno de los Visitantes, que se pondrá en-...

Máximo goleador de 2017

Keane, el delantero que destronó a Messi

El inglés del Tottenham marcó un triplete en la victoria por 5 a 2 de su equipo sobre Southampton y llegó a los 56 goles en el año, superando al crack argentino.

D8-5F9734006A0DE8BA.jpg

Harry Keane celebra junto a sus compañeros uno de los tantos que le permitió terminar como el máximo goleador del año.

Foto: dpa

Agenda 2018

Certámenes nacionales para todos los gustos

La Confederación Argentina de Hockey dio a conocer la nueva estructura de torneos de clubes para la próxima temporada.

D9-DSC_4448.jpg

CRAR y Cha Roga Club. Los equipos de Rafaela y Santo Tomé participarán de los Regionales D y E, respectivamente.

Foto: Anahí Novillo

Olimpismo

Corea del Sur resguarda los Juegos de Invierno

Noticias procedentes de Seúl dan cuenta de que Corea del Sur deportó hoy a 17 extranjeros sospechosos, como una medida de contraterrorismo de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, informaron hoy medios locales.-...

Mosquito Eco aventura

Nueva edición de una carrera apasionante

Se concretó recientemente, en horario nocturno y con singular suceso.

D9-A-MOSQUITO NOCTURNA 4-3.jpg

Esfuerzo y concentración. Son dos de los requisitos que se deben tener para realizar una carrera con las características de la concretada días atrás en nuestra zona.

Fotos: gentileza Fabio Abbá

Básquetbol

Ginóbili aportó en otro éxito de San Antonio

El argentino Emanuel Ginóbili sumó 11 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre Brooklyn Nets, por 109 a 97, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. El escolta bahinese siguió en su línea de jugador-...

En Casa de Gobierno

Presentaron la versión 2018

Autoridades y organizadores brindaron los detalles iniciales de la prueba que se concretará el domingo 4 de febrero.

D12-A-DSC_7250.jpg

En la Casa Gris. Expone Marcelo Micocci, acompañado por los ministros Farías y Alvarez; además de Andres Valsagna, en representación del Gobierno de la Ciudad.

Foto: Flavio Raina

En Australia

Valiosa experiencia del equipo nacional

D12-B-DLKH9PPWSAEPLQE.jpg

Delfina Pignatiello.La excelente nadadora argentina, que se lució en territorio aussie, en un podio de los últimos Juegos Odesur.

Foto: Archivo El Litoral