En Cariló y Pinamar

Ford Summer Attraction 2018

Entre las novedades exhibidas en ambos puntos se encontrará la nueva Ecosport disponible para realizar travesías off road, clínicas de manejo 4x4 y test drives por la ciudad. El nuevo Fiesta 2018, caracterizado por reforzar los conceptos de diseño, tecnología y seguridad, se encontrará exhibido al público en el exclusivo espacio de Ford en Cariló.

missing image file

 

M&T

[email protected]

El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas. Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo Off Road por los médanos.

Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, el nuevo Kuga y la recientemente lanzada nueva Ecosport. Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encontrará abierto para visitar y realizar test drives a partir del 2 de enero, todos los días de 11 a 19 hs.

El Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, contará con diferentes actividades a las que inscribirse: como clínicas de manejo 4x4 en los médanos carilenses, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos Ford. Abierto a partir de mañana 28 de diciembre, todos los días de 10 a 0 hs el espacio ubicado en el corazón de Cariló, contará además con la exhibición del nuevo Fiesta. La nueva generación del Fiesta introduce en el mercado argentino el comienzo de la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías antes solamente disponibles en vehículos de alta gama.

missing image file

Fechas de las travesías

Las siguientes son las fechas de las Travesías Off Road en Cariló:

Travesías Nocturnas Off Road: 6 y 20 de enero; 10 de febrero.

Travesía de Mujeres Off Road: 11 y 25 de enero; 8 y 14 de febrero.

Clínicas de Manejo Off Road con vehículos propios 4x4: todos los sábados de enero y febrero.

missing image file