CELEBRACIÓN EN LA COSTA SANTAFESINA

Exitoso festival navideño en Cacique Ariacaiquín

La 1ra. edición del evento contó con la participación de un gran número de personas que vivieron intensamente las actividades que el festival propuso. El senador José Baucero felicitó a los organizadores del evento.

missing image file

FESTIVIDAD. Las actividades comenzaron con un emotivo pesebre viviente.

Fotos: PRENSA BAUCERO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Este fin de semana se llevó cabo el 1er. Festival navideño “Navidad en Cacique”, con una multitud que acompañó desde tenprano la puesta en marcha de esta fiesta navideña.

Las actividades comenzaron con un emotivo pesebre viviente, y luego continuaron con las palabras de la presidente comunal, Carolina Gómez y del senador por el departamento San Javier, José Baucero.

Durante la jornada el Legislador sanjavierino le hizo entrega a la presidenta comunal, de la declaración “de interés” otorgada por la Cámara de Senadores de la Provincia.

Luego de las actividades protocolares se dio la fiesta popular con la actuación de A todo Ritmo, Grupo Invasión, Monchito Merlo y como cierre la presencia de Mario Pereyra.

Sobre este tema la presidente comunal, Carolina Gómez, se dirigió a los presentes y señaló: “agradecerles la presencia, porque para nosotros es muy importante ver este maravilloso marco de público. También a cada una de las instituciones que dijeron si, desde el primer momento que les propuse la idea, a mi grupo de trabajo que sin ellos no hubiera sido posible organizar este festival y especialmente a cada uno de los que integraron el pesebre viviente”, puntualizó.

Por su parte el senador por el departamento San Javier, José Baucero, dijo: “hoy nosotros vinimos a reforzar el acompañamiento y felicitarlos por atreverse en tan poco tiempo a organizar semejante festival. Felicitarlo a todos los que pusieron un granito de arena para que esto sea posible y desearles a todos una feliz navidad y que el 2018 nos encuentre a todos unidos y trabajando por un cacique con mas oportunidades para todos”, manifestó.

missing image file

MÚSICA Y BAILE. La fiesta popular -que incluyó la actuación de A todo Ritmo, Grupo Invasión y Monchito Merlo- culminó con un gran show musical de Mario Pereyra.

missing image file

RECONOCIMIENTO. Durante la jornada el Legislador sanjavierino le hizo entrega a la presidenta comunal, de la declaración “de interés” otorgada por la Cámara de Senadores de la Provincia.