“Me llamó el Chacho Coudet”, admitió

Malcorra quiere jugar en Racing

De la Redacción de El Litoral

El ex volante de Unión reflejó sus intenciones de volver al país para vestir la camiseta de la Academia. Es prioridad para Eduardo Coudet, quien lo dirigió en Tijuana. “Obviamente que uno siempre sueña con estar en un equipo grande del fútbol argentino”, expresó.

En una entrevista con Diario Olé, Ignacio Malcorra mostró su deseo de jugar en Racing. “Hablé con Coudet. Me llamó en estos días. Me preguntó si me gustaba la idea de ir a Racing. Le dije que sí. Obviamente que uno siempre sueña con estar en un equipo grande del fútbol argentino. Me gustaría jugar en Racing por todo lo que abarca y lo grande que es. ¿¡Cómo no me va a gustar!? No necesitás que intenten convencerte de jugar en un club como Racingà Las ganas las tengo. Y sería muy lindo volver a ser dirigido por Chacho”, dijo.

Además, adelantó las intenciones de Coudet al frente de sus equipos. “Le gusta que jueguen bien al fútbol, que traten bien la pelota, que intenten salir jugando por abajo, que sean punzantes arriba, que lastimenà Quiere mucha tenencia, agresividad a la hora de marcar para recuperar rápido la pelota, seguir manejándola y atacar de nuevo. Sus equipos son muy intensos. Chacho es un muy buen técnico, a mí me enseñó mucho en este tiempo que lo tuve. Aprendí con él”.

Sin embargo, contó que las posibilidades de que llegue a Racing no son muchas. “Por lo que tengo entendido, está complicado. Supuestamente, el club no quiere que me vaya. Eso lo manejan mis representantes, con la gente de acá del club, con el coordinador deportivo y el dueño. Acá los clubes tiene dueños, no es como en la Argentina. A mí todavía no me llamó ningún dirigente de Racing, tampoco Milito. No tengo mucha idea cómo están las negociaciones. Estoy cómodo acá, llevó un año y medio y mi familia está adaptada. En Tijuana se vive muy bien y el club es muy lindo. Pero la verdad, me gustaría ir a jugar a Racing”.

Finalmente, manifestó que estuvo hablando un ex Racing para saber del club. “Hablé con Bou. Sé que es un club ordenado, que está muy bien y que la gente siempre alienta. Igual, cuando te nombran a Racing, no necesitás consultar mucho, je. Uno que ya jugó en el fútbol argentino, ya sabe cómo son las cosasà”.