Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/12/2017 Necrológicas


Participaciones



AIRALDI, YOEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Dani Nefa, Fede, Fito, Jose Pizzi, Juano, Martín, Topo, Guille, Deca, Juampi, Darío y Sabino despiden al entrañable Yoel y acompañan en el inmenso dolor a su gran amigo Luis.



AIRALDI, YOEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Ester Mangold, Carla Frick, Daniel Blanco y Ana Julia Blanco Bayona acompañan en el dolor a los familiares de Yoel. Hasta el reencuentro con Jesús.



AIRALDI, YOEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. La comunidad parroquial San Roque acompaña en este momento de profundo dolor a Claudia y familia, rogando oraciones por su eterno descanso.



AIRALDI, YOEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Las amigas de Promo 88 P.M. Colegio Verna participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida compañera: Claudia López. Acompañamos a ella y su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



ARIAS, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17, a los 34 años. Hijo: Gonzalo; padres: Carlos y María; hermanos: Esteban, César, Natalia, Anabela y Alejandra participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



BLAS, ILDA MARCELA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/17, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Graciela y Julio Blas; hijo político: Alberto Encina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento: Inhumación: 1/1/18, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CALDERON, ROMINA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/17, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Müller; hijos: Carola y Leandro; padres: Carola y Alberto; hermanos: Betina, Luciana, Alberto, Melina y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 1/1/18, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CATALLO, SERGIO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonela y Lautaro; nieto: Bastian; madre: Ana María Alarcon; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, a las 9.40 hs., en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FOGLIANO, BEATRIZ DE LOS MILAGROS QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17, a los 83 años. Hijos: Mónica Beatriz y Lorenzo Joaquín; hija política: Ana Valdes; nietos: Andrés, Agustín y Nicolás Fogliano participan el fallecimiento. Inhumación: 30/12, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



FOGLIANO, BEATRIZ DE LOS MILAGROS QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17. Sobrinos: Carlos Masino y Sra. Mónica Castillo e hijos María Cecilia, Agustín y María Paula y Alicia Masino e hijas: María Pia y María Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Ñata y acompañan a la familia en este triste momento.



FOGLIANO, BEATRIZ DE LOS MILAGROS QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17 Home Care Santa Fe, Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, junto a las asesoras Gerontológica Rita Sant y la Lic. Belén Martínez acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



FRANZINI, IRMA CECCHETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/17, a los 82 años. Mirian Galetti y Flia. acompañan a Chiche en este triste momento y ruegan por el eterno descanso de Irma. Servicio Casa Rodriguez SRL.



GHIRARDOTTI, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/17, a los 69 años. Esposa: María del Carmen Valdes; hijos: Matías José, María Virginia y María Inés; hijas política: Karla Ottaviani; nietos: Agustín, Ramiro y Luciano Ghirardotti; hermana: Clidia; hermano político: Tito Banestrate y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 1/1/18, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL.



LESCANO, SONIA ISABEL NOGUERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17, a los 49 años. Esposo, hijos, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LESCANO, SONIA ISABEL NOGUERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Dr. Norberto Roisman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



LESCANO, SONIA ISABEL NOGUERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Los amigos del Instituto André Vesalio acompañan a Alberto y a su familia en este difícil momento.



LOMBARDI, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/17. La familia de José Giannone, Rosita y Germán, lamentan la partida de su querido compadre, acompañando a la linda familia de Marta e hijos deseando que descanse en paz junto a su ahijada: Diana Lina y Leonardo que ya están junto a él. Un gran dolor invade a los que hemos quedado. Siempre lo recordaremos con mucho amor.



NOGUERA, CARMEN GENEROSA LOSECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17, a los 73 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17, a los 38 años. Hijos, hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPELESCANO, SONIA ISABEL NOGUERA DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 29/12/17. La comunidad educativa de la EETP N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de sus ex alumnas y familiares. Acompañamos a toda su familia en tan difícil momento y rogamos por su eterno descanso.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. ��Quien dijo que volver a empezar es fracasar? Volver a empezar es volver a soñar, es volver a vivir. Y cuantas veces sea necesario, usted siga insistiendo. No acepte, no permita, ni se resigne a pasar por esta vida sin intentar ser feliz�. Este fue tu último mensaje... Siempre te recordaremos. Compañeros y amigos, Escuela Primaria Arzeno.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Compañeros y amigos de la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia y DD.HH. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Te recordaremos siempre con mucho amor.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Compañeros y amigos de primaria, Escuela Arzeno: Daniel, Daniela, Soledad, Verónica, Natalia, Cristian, Fabiana, Zaida, Fernando, Marcelo, Hugo, Mariela, Carina, Martín, Amalia, César, Luis, Soledad, Gabriel, Luciana y Darío participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Chaparrita y acompañan a su familia en este difícil momento.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. El Consejo Directivo Provincial de ATE y los integrantes de la Junta Interna de Casa de Gobierno de ATE manifiestan su inmenso dolor por el femicidio de la compañera de ATE, Mariela Noguera y de sus familiares. Acompañan a la familia en este momento de tanto dolor y exigen justicia.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. La comunidad del Colegio Sagrado Corazón de Jesús se une en oración, pidiéndole al Sagrado Corazón por los familiares fallecidos de sus queridos alumnos Luca y Luz Solis, despidiendo a la exalumna Ailen Soto con todo cariño. Que Jesús fortalezca a toda su familia y les de consuelo en este difícil momento.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Mariano Quetglas y Flia. acompañan en este momento de profundo dolor a su amigo Ariel Noguera y a toda su familia.



NOGUERA, MARIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Tus amigos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Despacho del Ministerio de Justicia lamentan y condenan tu irremediable partida.



OLIVARES, IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/17, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandra y Miguel; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/1/18, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL



ORTIZ, NORBERTO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Delia y José; hermanos: Elena, Roberto y Diego; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ, MARA MAILEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zoe Milagros Ronchi; hermanos: Sabrina y Matías; padres: Carlos y Lilian; tíos, abuelos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, MARA MAILEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17. Dardo W. Maldonado y Sra. acompañan al querido Carlitos y familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



PEREZ, MARA MAILEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17. Los compañeros de Taxi-Flete San Luis participan el fallecimiento de la hija de Carlitos y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



RAVELLI, VIVIANA CLARA RONCHI DE (q.e.p.d.) Falleció 29/12/17. Dr. Roman José Guidi y Familia despiden a Viviana con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.



RUIZ DIAZ, NATANAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/12/17, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Roly y Moni; hermanos: Ivana, Belén y Yamil; sobrino: Aruan; novia: Ana Paula; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, a las 11.15 hs., en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SOTO, AILEN TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17, a los 21 años. Tíos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 31/12, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SOTO, AILEN TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Directivos y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Alejandro Soto, acompañándolo en su dolor.



SOTO, AILEN TAMARA (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. Personal de la Caja del Arte de Curar participa el fallecimiento de la hija de su querido compañero de trabajo Alejandro, acompañando a la familia y elevando oraciones por su eterno descanso.



VOGEL, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/17. La Comisión Directiva y personal de la Asociación Civil La Casa de Juan Diego participan el fallecimiento del papá de su director Gustavo y lo acompañan en tan difícil momento.



Recordatorios



Abel Arnoldo Rodriguez(q.e.p.d.)3/8/36 - 26/12/16Un año se cumple ya de tu partida Papá. A veces parece mucho tiempo y otras veces parece que fue ayer. Estás junto a tu esposa Esther Escobar y se los extraña mucho a los dos. Tu hijo: Ricardo Ernesto, tu nieto Ricardo y tu nuera Analía Ferri rezan siempre por su descanso eterno. Un día nos volveremos a encontrar.



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10Coquito: una navidad y nuevo año que comienzo sin vos. Sé que siempre estás presente entre nosotros. Te encuentro siempre en la dulce sonrisa de tus nietos y en la mirada de tus hijos y en las lágrimas que no puedo contener. Coquito, solo te pido que nos protejas desde donde estés y nos guíes con tu luz. Que al pasar el tiempo te extrañamos cada vez más. Te amamos y nunca te olvidaremos. Tu esposa Bachi y tus hijos.



Emilia Jorgelina Olivarez(q.e.p.d.) Falleció el 1/1/16Mi queridísima madre: increíblemente se cumplen dos años de que subiste al cielo. No pasa ni siquiera un instante desde ese momento que no dejo de recordar, es un camino muy difícil para mí llegar a casa y saber que te fuiste a vivir con el Señor, pero a la vez se que estás en un lugar de paz y también sé que en algún momento te voy a poder abrazar. Fuiste una gran mamá y abuela, siempre te voy a agradecer por todo lo que me diste y por enseñarme a ser mejor persona; solamente nosotros sabemos lo que pasamos en la niñez. Te fuiste sabiendo que tu tarea en la tierra fue cumplida. íMami querida! cada día de mi vida estarás en mi corazón. Tus nietos Daniel, Alicia, Verónica, María, Claudio, Soledad, Diego y bisnietos te recuerdan en cada momento. íGracias Viejita por dejarme esos bellos recuerdos! y cada noche cuando cierro mis ojos yo te veo. Te extraño y amaré haste el final de mi vida. Tu hijo Nene Rodolfo Olivarez, ruego a quienes la conocieron, elevar una oración en su querida memoria.



Juan Carlos Luque(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/17.Querido hermano te extrañamos y extrañaremos siempre por lo que fuiste con nosotras, jamás te olvidaremos pase el tiempo que pase. Mirta, Gladys, tus hijos, sobrinos, pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Lucila Daniela Osuna(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/17Querida Luci, hoy tu inexplicable ausencia nos llena de dolor aunque por siempre tu luz, tu magia y tu sonrisa permanecerán entre nuestros más dulces recuerdos... Te extrañamos mucho... Tus papis, abuelas, tíos y primos. Besos al cielo, dulce princesa



Oreste Bertozzi (Coco) (q.e.p.d.)Falleció el 28/12/04Papi, ya pasaron trece años desde que te fuiste. Tu partida fue la etapa más dolorosa de nuestras vidas, porque sin dudas fuiste el mejor padre. Te extrañamos mucho... las cosas no son lo mismo sin ti... siempre vas a estar en nuestras mentes y en nuestros corazones. Tu familia que eternamente de ama.



Recordatorios



PEREZ, FELIX ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/13. Pensando en vos siempre, siempre extranándote. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos y amigos.


Necrológicas Anteriores