Línea Directa

 

Teléfono que no funciona

MARI

“Mi mensaje es porque estoy indignada debido a que a Telecom desde hace un mes le vengo reclamando que arregle mi teléfono porque no funciona pero no me da solución, aunque eso sí, el servicio (no dado) me lo cobra igual. Es una vergüenza. La línea en cuestión es del número (0342) 4696460”.

¿Libre comercio?

EMILIA

“Alguien podría explicarme por qué el presidente de la Nación se jacta de que su gobierno favorece el libre comercio y las iniciativas de actividad privada si permite la fusión de multimedios Cablevisión Fibertel con Telecom Arnet? ¿No es una clara medida oligopólica antilibre comercio, que en cualquier país serio sería penada con fuerza? ¿No es acaso comparativamente una fusión como la que hicieron en los 90Cablevisión y Multicanal que fuera tan criticada por los impulsores del libre comercio y que por 10 años prácticamente eliminó la competencia en los precios del cable?”.

Fin de año sin los tripulantes del ARA

JUAN C. UN ARGENTINO INDIGNADO

“Sobre el submarino ARA San Juan quiero decir que fue y es deleznable la actitud de nuestras autoridades, desde el jefe de la Armada, el ministro de Defensa hasta el presidente Macri y el Congreso de la Nación. No estuvieron a la altura de las circunstancias, ni formaron una Comisión debidamente para investigar lo sucedido. Circulan denuncias de que el submarino ha sido bombardeado y hundido por haber traspasado la zona de exclusión. Llegamos a estas fechas tan especiales, llegamos al fin del triste 2017 que ya se va, y nadie explica más nada... No sólo que dejan a la deriva a los pobres familiares, sino que tampoco defienden la soberanía nacional. Se está silenciando todo, pero es imposible engañar la conciencia de un pueblo... Sr. presidente: usted ni siquiera tiene el coraje necesario para explicarle al pueblo lo que pasó con el submarino, nuestros soldados y nuestra soberanía nacional. Yo creo que nuestras actuales autoridades han mostrado su incapacidad... Si esto no es traición a la patria, ¿qué es?”.

Baches en Vélez Sarsfield

CELIA DE GUADALUPE

“El intendente ha contestado en Lectores que va a seguir asfaltando calle Vélez Sarsfield desde Salvador del Carril hasta calle Llerena. Yo vivo en Vélez Sarsfield al 6700 y también está llena de baches. He hecho reclamos, pero nadie me ha dado la solución. Se ve que hacen por parte los arreglos. Aquí vinieron y marcaron la calle con rayas rojas pero nada más, y por lo que dice el Sr. Corral no piensan llegar hasta mi cuadra... Pongámonos lo pantalones largos y hagamos lo que corresponda o váyanse a sus casas”.

N. de R.: hubo otros llamados reclamando por la continuidad de calle Vélez Sarsfield en el barrio Guadalupe porque está llena de baches.

Acerca del anunciado aumento del agua

LIDIA MONTAGNINI

“Assa pretende aumentar la tarifa del agua en un 50 %, ¿por qué los inspectores no visitan las casas de los barrios aledaños a Santa Fe?, casas con doble piletas de natación, para grandes y para chicos, tremendos jardines donde los surtidores no se cierran ni de día ni de noche. Como se paga por superficie cubierta y en algunos casos no tienen más de 100 m construidos no les resulta oneroso, por eso es necesario que pongan medidores en esos sectores. Gente que consume muy poco no puede ser que pague una barbaridad”.

¿Otro aumento de Assa?

JUAN C.

“Respecto del aumento de las tarifas del agua potable, que está por solicitar la empresa Assa, el que rondaría el 50 %, como usuario me parece un despropósito, porque esto se sumaría a una tarifa que ya es muy cara. Desde que está el socialismo gobernando, esas tarifas han subido en forma desmesurada. Es ilógico que un servicio básico como el agua potable sea tan caro. Más si tenemos en cuenta la ubicación geográfica de la provincia de Santa Fe, ya que estamos a la vera del agua dulce y sólo hay que potabilizarla. El precio que tiene ya es carísimo. Todo esto habla de una ineficiencia absoluta de la empresa. Algo anda mal, por ende alguien debe intervenir”.