DE TAQUITO

En carpeta

El entrenador argentino Diego Simeone, quien actualmente dirige al Atlético de Madrid, es el principal candidato como director técnico del Chelsea de Inglaterra para la próxima temporada de la Premier League en caso de que se vaya el italiano Antonio Conte, indicó hoy la prensa británica.

A Belgrano

El delantero uruguayo Mauro Guevgeozian se convirtió ayer en refuerzo de Belgrano de Córdoba. El atacante, de 31 años, procede de Newell’s, donde no tuvo el rendimiento esperado y casi no encontró rodaje.

Atajó Romero

El arquero titular del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, disputó ayer los 90 minutos par Manchester United, que derrotó por 2-0 a Derby County, por la tercera ronda de la FA Cup de Inglaterra, en donde el zaguero Marcos Rojo se alistó como suplente y no ingresó.

Gol argentino

El delantero argentino Giovanni Simeone le dio ayer la igualdad 1-1 a su equipo, Fiorentina, ante Inter, que ganaba con un gol de Mauro Icardi, en un partido de la 20ma. fecha de la Liga de Italia.

El futuro de Messi

El astro Lionel Messi podría quedar libre del Barcelona FC si Cataluña consigue su independencia política, según una cláusula secreta impuesta en el nuevo contrato que se suscribió entre el jugador y el club en noviembre último.