De Volea

Perdió Pella

El argentino Guido Pella cayó ayer frente el ruso Andrey Rublev por 6-2, 4-6 y 7-6 (7-2), en una de las semifinales del torneo ATP 250 de tenis de Doha, Qatar. El bahiense, campeón de la Copa Davis 2016 y actual 64to. en el ranking mundial de la ATP, cayó ante Rublev (39) luego de dos horas y 25 minutos de juego.

En Auckland

Juan Martín Del Potro debutará directamente en la segunda ronda del ATP 250 de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, el torneo que marcará el inicio de la temporada 2018 para el tenista tandilense. Del Potro (11 en el ranking mundial y segundo preclasificado) tendrá como adversario inicial al ganador del duelo que animarán el canadiense Denis Shapovalov (51) y un adversario surgido de la clasificación. Por su lado, el bahiense Guido Pella (64) se medirá en el estreno con el uruguayo Pablo Cuevas (32). El máximo candidato del certamen es el estadounidense Jack Sock (8), campeón defensor.

En Sydney

El argentino Leonardo Mayer asumirá un difícil examen ante el alemán Mischa Zverev, al sortearse anoche el cuadro del ATP 250 de tenis de Sydney, certamen que comenzará este lunes y que otorgará premios por 468 mil dólares. El jugador correntino, ubicado en la posición 52 del ranking mundial ATP, se medirá con Zverev, 33 en el escalafón y octavo preclasificado. Por su lado, el porteño Diego Schwartzman (26 y tercer favorito) sorteará la primera ronda y recién debutará en la segunda ante el ganador del duelo entre el español Feliciano López y un rival surgido de la clasificación. El azuleño Federico Delbonis (68) jugará en la mañana del domingo (noche de hoy en la Argentina) su primer encuentro en la qually, midiéndose con el juvenil Alexei Popyrin (621).