En el oeste de la ciudad

Delatado por el GPS

Redacción El Litoral

[email protected]

Una remisera fue víctima de un asalto en el oeste de nuestra ciudad. El ladrón fue detectado por la señal del GPS sustraído del vehículo y posteriormente detenido.

Según se supo, este viernes por la noche la empresa de remís avisó a la Central de Emergencias 911 por el robo en uno de sus coches en la zona de Naciones Unidas y Pje Galisteo. Efectivamente, al arribar al lugar los oficiales se toparon con la víctima, una mujer de 46 años.

En su testimonio, la conductora habría expuesto que un individuo bajo amenazas con arma blanca le sustrajo una billetera con tarjetas, dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, uno de los cuales era utilizado también como GPS.

En ese momento, junto con la víctima, los agentes constataron que la señal del dispositivo electrónico indicaba un domicilio no muy lejano de la zona del robo.

Con la información obtenida, los uniformados se dirigieron al domicilio en cuestión y fueron atendidos por un vecino que autorizó el ingreso a la vivienda.

Del interior de la casa, ubicada en la zona de Pje Mitre al 4600, se secuestraron los elementos anteriormente sustraídos y un cuchillo tipo tramontina.

Posteriormente, se procedió a detener a un sujeto de 33 años quien fue trasladado a la Seccional 4ta.

Finalmente, se conoció que la fiscalía dispuso que permanezca detenido por el delito de “robo calificado”.