El Payaso Cebolla y Los del Málaga

Cumbia, magia y circo en el parque Garay

missing image file

El domingo comenzará el ciclo de Cumbia e infantiles en el Parque Garay dentro de la programación de Verano en la Ciudad.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

 

Los espacios públicos son protagonistas de la programación de Verano en la Ciudad, y este domingo comienza uno de los ciclos que forman parte de la propuesta: Cumbia e infantiles en el parque Garay. A partir de las 16, en el espacio verde ubicado en Salvador Caputto 3800 habrá un show del Payaso Cebolla quien, protagonizado por Juan Manuel Abarca, comienza sus números invitando al público a jugar y reír y luego combina rutinas de acrobacia sobre piso, rolling, malabares con distintos elementos y con monociclo jirafa. La música en vivo llegará de la mano de Nene Godoy y el grupo Los del Málaga, y todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Ciclo

La programación continuará el domingo 21 de enero con un espectáculo del Mago Fernán y la presentación de Los Guamaleros; el 27, Esteban Sosa y Augusto Fassi llevarán sus rutinas de circo para preparar el espectáculo musical de Magia Eterna; el domingo 4 de febrero, la Compañía de los Sueños presentará su espectáculo “Con calor, que sea cumbia” con acrobacias, danza y humor, y le seguirán las actuaciones de Abel y La Original; y el domingo 11, habrá un nuevo show del Mago Fernán y tocarán Patín y Habana Combo.

Verano en la ciudad

También en el parque Garay se puede disfrutar de los botes a pedal, que funcionan de martes a domingos y feriados entre las 15 y las 20 y ofrecen precios especiales para contingentes. Por otro lado, en el Parque del Sur (Av. Presidente Illia y San Gerónimo), los viernes, sábados y domingos de 18 a 20 se puede participar de encuentros de fútbol playa, rugby, beach volley, fútbol tenis y ritmos. Toda la programación de actividades al aire libre y las demás propuestas de Verano en la Ciudad pueden consultarse en www.santafeciudad.gov.ar/agenda y en aplicación disponible para dispositivos móviles.