Nueva comisión directiva de la Sociedad Rural de San Javier

6_NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD RURAL DE SAN JAVIER.jpg

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Días pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se ha designado a los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de San Javier, para el período 2018-2018, siendo electo presidente Adrián Simil.

El resto de la comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: vice presidenta: María Rosa Chelini, Secretaria: Margarita Gorosito, Tesorero: Guillermo Escobar.

Los vocales titulares: Robert Fernández, Miguel Migno, Ricardo Lockett, Cristian Meynet y Marcelo Peart.

Los vocales suplentes: Ricardo Nardoni, Leonardo Sosa Bayer y Juan Manuel Bode.

Revisores de cuenta: Laura Chelini y la Sra. Zenone.“Hemos conformado un grupo de amigos que quiere trabajar por la Sociedad Rural. En primer lugar, tenemos varios problemas económicos a resolver y luego avanzar con los proyectos que tenemos”, sostuvo el titular de la Rural.

Uno de los desafíos que tiene la nueva comisión es organizar para el mes de septiembre la exposición Ganadera, Industrial y Comercial de San Javier. También revalorizar el salón de usos múltiples que posee la entidad.

En otro orden, Simil, comentó que el stock ganadero del distrito San Javier ha disminuido considerablemente, las sucesivas crecientes han hecho que muchos ganaderos vendan sus rodeos.